Desde hace varias semanas atrás, las noticias sobre asesinatos comenzaban a ser un bum, la manera en que mataban no parecía tener un patrón específico, sin embargo algo a resaltar era que todos eran hombres y que muchos resultaron ser estudiantes de una prestigiosa universidad.
Heizou un joven carismático, muy inteligente e intuitivo se interesó en este tema, sin duda la brutalidad de las muertes llamo a lo más profundo de su curiosidad y de su propio morbo, motivo por el cuál comenzó a investigar.
Dedujo con facilidad que aquella universidad tenía algunas respuestas, así que rápidamente decidió hacer un cambio de universidad.
El hecho de que Lumine, su amiga de la infancia estuviera ahí fue meramente casualidad, pero así podría dar rienda suelta a aquellos sentimientos que había albergado desde niño.
El peli ciruela podía admitir que aquel amor inocente, se había vuelto hasta cierto punto en obsesión, y ahora que tenía a Lumine a su alcance no se detendría hasta hacerla suya.
Algo muy notorio fue las miradas que recibió en su primer día, algunas fueron de curiosidad,aunque pudo sentir también esas miradas de odio.
Un compañero de clase se le había acercado, un albino un poco más alto que el, Heizou pudo sentir algo más que amabilidad en el, pero no podía adivinar de que se trataba.
Al final del día, Heizou podía llegar a la conclusión que no había mucha actitud sospechosa en sus compañeros de clase, solo debía analizar la conducta de los chicos de las otras fraternidades.
.
.
.Tres jóvenes caminaban de los más casuales por las calles.
— Esto no está resultando— Se quejo el más alto.
— Hacemos esto para no levantar sospechas, tu solo sigue caminando— Dijo el azabache caminando con una sonrisa en su rostro.
— Será solo cuestión de minutos terminar con esto, así que no se preocupen.
Los tres jóvenes perseguían a dos chicos quienes habían coqueteado abiertamente con la rubia de ojos dorados.
Haitham quien ya está impaciente, les indico a sus dos compañeros que ya era el momento adecuado.
Tighnari y Baizhu se colocaron unas mascarillas las cuales cubrían su nariz y boca.
Y cuando llegó el momento adecuado el azabache y el peli gris golpearon a los jóvenes por la espalda, haciéndoles caer.
Uno de ellos cayó inconsciente por el impacto, sin embargo el otro solo volteo a ver quién le había golpeado.
Topandose con la mirada de satisfacción de un peli verde que sostenía una jeringa con un extraño líquido.
— Tranquilo no dolerá... Demasiado.
El joven se alarmó e intento pararse inútilmente pues el azabache había sido más rápido que el y le dió un golpe en la tibia, cosa que lo hizo gritar de dolor y sujetar su pie con fuerza.
Baizhu aprovecho para inyectar aquel líquido en el brazo del jóven, mientras que Al haitham inyectaba el mismo líquido en el brazo del otro chico, tal y como el peli verde le había enseñado.
— Vámonos de una vez— dijo el azabache apresurando a sus compañeros.
El peli verde solo recogió sus cosas y los tres se marcharon a la farmacia del padre de Baizhu.
Ese detalle era muy importante a resaltar, era debido a esto que el joven de la horquilla poseía conocimiento de varios medicamentos, Baizhu era un prodigio que se destacaba por ser capaz de recordar muchos nombres de medicamentos y sus funciones, sabía incluso que medicina podría causar una muerte, cosa que le resultó muy benefactora, por Lumine estaba dispuesto a mandar a la mierda el juramento hipocrático e ir en contra de lo que padre le había enseñado.
.
.
.Mientras que todas las fraternidades almorzaban en el comedor de la universidad, Lumine como siempre estaba en la biblioteca.
Pero está vez tenía un gran antojo de una ensalada de frutas, por lo que se vio obligada a ir donde sus compañeros almorzaban.
Apenas la rubia entro por el umbral de la puerta capto la mirada de las siete fraternidades.
Saludo a todos por supuesto, mientras que caminaba hacia su objetivo.
Su pedido estaría listo en unos minutos por lo que se sentó en una mesa cercana.
Sentía como las miradas de todos estaban sobre ella, era novedad verla ahí, por lo que querían invitarla a su mesa, y eso era un gran problema, pues nadie quería compartir a la rubia.Siete chicas tomaron la iniciativa, Amber, Fischl, Mona, Shenhe, Collei, sacarosa y Yun Jin, todas quería lo mismo, que la chica de ojos dorados fuera con ellas a su respectiva mesa.
Las siete se encontraron y la tensión fue evidente, parecía que iba a comenzar una discusión, por lo que los demás estaban alerta.
Por suerte el celular de Lumine comenzó a vibrar acompañado con una pequeña melodía, una pequeña pero perfecta distracción, pues todos dejaron lo que estaban haciendo y regresaron su atención a la chica.
La joven miro su celular y al ver quién le llamaba una sutil pero perceptible sonrisa se dibujo en su rostro.
El silencio fue evidente, tenían curiosidad de quién se trataba.
Lumine contesto y en ese momento la amable cocinera le entrego su ensalada.
La joven pago, tomo el plato que le fue ofrecido y comenzó a caminar directamente hacia la salida de la cafetería.
Se despidió de los demás con un ademán, mientras mantenía una fluida conversación con la persona al otro lado de la línea.
Lo último que lograron escuchar fue un: "A las cuatro estaría bien, nos vemos más tarde en la plaza Enkanomiya entonces, adiós te quiero!"
Los chicos se miraron entre si, era obvio que ellos también irían a la plaza Enkanomiya.
Notas:
Que pasará ahora!!! Jajaja me encanta el drama!
Querido lectores muchas gracias por su paciencia y por leerme siempre, a pesar de mis horrores de ortografía, los quiero mucho gracias!
Prometo actualizar más seguido, aún tengo problemas con la escuela pero en cuanto los soluciones estableceré un calendario para actualizar!
Ojalá estén bien, se me cuidan todos!
Hasta la próxima!!!
ESTÁS LEYENDO
𝒩ℴ 𝓂𝒾𝓇ℯ𝓈 𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶́𝓈~
Hayran KurguUy el amor que hermosa palabra... Nadie podría imaginar que aquel hermoso sentimiento se pudiera convertir en obsesión. Lumine x harem yandere