𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 6

429 50 52
                                    

- No vale la pena llorar por ese tonto- dijo Lumine mientras limpiaba sus lágrimas.

Aún estaba conmocionada por lo que había pasado.

Por qué Dainsleif la terminó de esa manera por qué tan cruel tan despiadado.

Sentía que había dado todo para que su relación funcionará, se preguntaba en qué había fallado, por qué el había buscado a otra, acaso ¿ella no era suficiente?

Se sentía lastimada, herida y lo peor era que la única persona en que ella podía confiar, ya no estaba con ella.

Con la prematura muerte de su gemelo En un accidente se había quedado sola en este mundo.

En aquel instante solo tenía un pilar en el cual apoyarse.
Pero ahora que aquel pilar se había derrumbado no tenía a nadie.
Pobre y dulce chica, estaba tan vulnerable.

Ese día no fue a la escuela, era viernes y nunca faltaba así que no le afectaría en sus estudios, además quería estar sola.

.
.
.

La ausencia de Lumine fue muy notoria además de lo extraño que estaban actuando todos lo varones.

Sin duda estaba afectado con la situación era Bennett quien estaba teniendo un ataque de pánico.

Miraba su celular esperando que la hora terminará y se pudiera ir a casa, sentía como se asfixiaba, era la primera vez que el participaba en el asesinato de alguien.

Podía ser que se había dejado llevar por el éxtasis del momento, pero sabía que eso estaba mal y la culpa no lo dejaba tranquilo.

Cómo se suponía que iba a ver a Lumine a la cara sin evitar derrumbarse.

Le gustaba la rubia y no lo iba a negar, incluso el mismo podía admitir que se había obsesionado con ella, y qué esa obsesión lo había llevado a cometer un crimen.

Era evidente que lo que hacían estaba mal.

Al notar la situación del rubio Diluc y Thomas pidieron permiso para llevarlo a la enfermería.

Su profesora les concedió su petición y ambos llevaron a rastras al menor, quien no paraba de temblar y balbucear cosas incoherentes.

- Amigo, debes respirar- Thomas se ofreció a ayudarlo pero el joven se rehúso hacerle caso.

- Tranquilo todo va a estar bien- Dijo el pelirrojo mientras colocaba su mano sobre el hombre del de ojos verdes.

Bennett no soporto más y aparto la mano del mas alto de un manotazo.

- Cómo me piden que este tranquilo, cómo pueden estar tranquilos ustedes, saben lo que pasó anoche, hicimos algo que solo unos monstruos harían.

- Guarda silencio, alguien podría escucharte- Dijo el pelirrojo ya fastidiado con la situación.

Por fortuna en la enfermería no había nadie y todos estaban en clase por lo que nadie los había escuchado.

- Entiende que todo esto lo hicimos por Lumine, juramos guardar el secreto, todos lo hicimos- Dijo Thoma tratando de calmar la situación.

- Acaso creen que Lumine quiere eso, ya pensaron en lo que ella dirá si se llega a enterar de esto, no querrá vernos jamás en su vida.

Para este punto el pobre chico termino por derrumbarse su voz se quebró y las lágrimas comenzaron a brotar de sus ojos.

Los otros dos se miraron, el menor tenía razón, pero no podían cambiar lo sucedido por mucho que ellos lo desearán, eso los perseguirá hasta que dieran su último aliento de vida.

Dejaron que el rubio cenizo se desahogara, mientras que ellos pensaban que hacer.

.
.
.

Al parecer los pyro eran los únicos alarmados puesto que durante todo ese tiempo jamás habían matado a alguien.

No negaban que en más de una ocasión le desearon todo el mal del mundo a cualquier sujeto que se acercase a la rubia con otras intenciones que no sean de amistad.

Pero era muy diferente pensarlo y decirlo que hacerlo, y era por eso que el menor de ellos se encontraba tan afectado por la situación, Diluc y Thomas también lo estaban pero podían manejar mejor la situación que Bennett.

Pero por el contrario los chicos de las otras fraternidades estaban de lo más tranquilos e incluso se les podía ver más relajados,puesto que la muerte de Dains no significaba nada para ellos, solo sumaba otro cadáver la muy extensa lista que varios de ellos ya tenían desde que la rubia llegó a la universidad, y muy por el contrario está vez habían terminado con su mayor obstáculo.

Los hydro por su parte ya tenían un plan, cómo podían acercarse y aprovechar a su favor la vulnerabilidad de la rubia, quizá ellos no le agradaban a la rubia pero eso no importaba, solo tenían que mover muy bien su cartas para que el resultado fuera favorecedor para ellos y pudieran quedarse así con la chica.

Los dendros siendo los mas inteligentes, mantendrían un perfil bajo durante al menos un mes, no matarían a nadie durante ese tiempo, debían eliminar toda evidencia que pudiera ser usada en su contra.

El grupo de geos pensaba lo mismo que los anteriores, solamente que ellos tomarían otras medidas de prevención e intentaría desviar la atención de la desaparición del muchacho, aunque de cualquier forma todo ese proceso se tomaría su tiempo.

Por su parte Razor y Scaramouche habían acordado definitivamente dejar de matar, con lo sucedido la noche anterior definitivamente habían tocado fondo, y buscarían la manera de acercase a la rubia, está vez sin involucrar asesinatos

Y bueno los cryo recibían a unos viejos compañeros, muy amigo de kaeya y chongyung quienes también ya estaba al tanto de lo ocurrido.

Quizá quien si sentía algo fuera de lugar era Heizou, la situación lo estaba volviendo loco, el no ver a su amada y tener que estar soportando como los chicos se su clase actuaban con tanta naturalidad, cómo si lo de ayer nunca hubiera pasado, realmente le daba asco, aún así sacaría el mayor provecho de esta situación, aunque era evidente que no podía solo, no cuando literalmente había visto como todos los chicos habían dejado su rivalidad para matar al novio de Lumine, así que necesitaba la ayuda de alguien.

𝒩ℴ 𝓂𝒾𝓇ℯ𝓈 𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶́𝓈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora