𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 2

871 88 99
                                    

—Tus sospechas eran reales Ayato, alguien más se hizo cargo de ese chico.

— Así que tenemos competencia— El sonrojo en el rostro de childe se hizo más evidente conforme hablaba— Como me gustaría toparme con el y ver quién ama más a Ojou chan~

— Bueno confirmamos una teoría, nos toca averiguar quién está detrás de ella y deshacernos pronto de el, Xingqiu contamos contigo.

— Bien, pero no quiero acumular demasiadas faltas... lo que hago por ti Lumine, si tan solo nos correspondieras nos evitaríamos de todo esto~

(•••)

— Y bien? Lo lograste?

— Claro que sí, pero alguien más llegó después

Tan pronto Razor dijo eso, la sonrisa en el rostro el peli índigo se desvaneció.

— Ya veo... ¿Quién?— Scaramouche bajo la mirada pensativo.

— Xingqiu uno de los hydro.

Está vez el joven alzó la mirada y sonrió complacido.

— No me preocuparía tanto, nuestra princesa no tiene buenas relaciones con ellos.

— Si tú lo dices...

.
.
.

Lumine pasaba un agradable momento con sus compañeros los pyro.

Aquel grupo se caracterizaba por siempre estar feliz, o bueno hay ciertas excepciones.

Lumine siempre se divertía estando con ellos, todos en esa clase eran de los más amable y serviciales, sin embargo no era bueno provocarlos por qué no hay nadie que no tema ver a personas amables estando enojados.

Aquel grupo se cuidaba como una familia, así que no valía la pena meterte con uno de ellos.

Todos habían acogido a Lumine y siempre estaban al pendiente de ella, lo único que odiaban era compartirla con las demás fraternidades.

— ¡Lumine estoy tan feliz de verte!— Dijo el chico apenas y se acercó a la rubia.

— Yo tambie lo estoy mi querido Bennett, oh si supieras cuánto te quiero— La rubia abrió lo brazos para abrazar a su compañero.

No era secreto para nadie que Bennett era considerado un joven muy adorable y por ende era el consentido de los pyro junto con Lumine.

— Hey yo también quiero un abrazo— Se quejo el más alto.

— Ven aquí Thoma!— Dijo Lumine y el rubio se unió a ellos.

Después de unos segundos los chicos se separaron y cada uno fue a su asiento.

Antes de que empezará la clase un pelirrojo entro rápidamente.

— Buenos días Diluc— Saludo Lumine a su compañero.

El chico le dedicó una muy leve sonrisa a la rubia antes de devolverle el saludo.

Curiosamente los tres chicos se sentaban juntos en un lugar donde podían hablar sin ser molestados.

— Nos vas a decir el motivo de tu retraso, no es normal verte llegar minutos antes de que comience la clase— Cuestiono Thoma seriamente.

— Lo normal, me tope un cadáver cuando tomaba mi atajó...

— Solo eso?— Le pregunto Thoma incrédulo.

— Da la casualidad que es un chico de la clase anemo.

— Eso si suena interesante— Respondió el de ojos verdes.

Ninguno hablo después de eso, su profesor había llegado y la clase sin más comenzó.

𝒩ℴ 𝓂𝒾𝓇ℯ𝓈 𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶́𝓈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora