𝓒𝓪𝓹𝓲́𝓽𝓾𝓵𝓸 5

586 67 147
                                    

Poca gente sabía que si Lumine no mostraba interés alguno por sus atractivos compañeros de clase, era por qué ella ya tenía un novio.

Dains era el nombre del afortunado o en su defecto del pobre desgraciado.

El chico estudiaba en el extranjero y recién habían comenzado sus vacaciones por lo que pensó que sería una buena idea ir a visitar a su novia.

Cuando ambos se encontraron se dieron un gran abrazo, hubieran querido besarse, pero a ambos no les gustaba tener público que los mirase.

Mientras que la jóven pareja paseaban por toda la plaza, ignoraban el echo de que eran vigilados, vigilados por todas partes y puntos estratégicos para no ser vistos.

Habían echo bien en seguir a Lumine, ahora sí que tenían a su próxima presa.

Cuando llegó la noche, Dains dejo a Lumine afuera de su edificio.

- ¿No te piensas despedir de tu novia?- Pregunto la rubia sujetando la mano de su novio.

- Que clase de novio sería si no lo hiciera- El más alto se acercó a la de ojos dorados con una sonrisa en el rostro y la atrajo hacia el, para darle un casto beso en los labios.

Dains tuvo que agacharse un poco y Lumine tuvo que casi pararse de puntitas para que ese hermoso gesto sucediera.

- Bien, ahora  debo irme princesa- El rubio se inclino y beso la mano de su amada antes de irse.

La rubia sonrió felíz y se adentro en el edificio.

Oh pobre y estúpido Dains tu muerte sin duda sería una de las más lamentables.

La calles estaban casi vacías, más de lo habitual y es que los recientes homicidios habían asustado tanto a la población que ahora no se atrevian a salir de sus casas de pues de las ocho, nadie quería morir y menos de la forma que lo hicieron los otros chicos.

Pero Dains no era tonto, sabía que alguien lo estaba siguiendo, por lo que se detuvo.

- Sean quienes sean, solo salgan ya de su escondite.

Los chicos se miraron entre si.

Si iban a matarlo iba a ser de una buena vez.

Todos salieron casi que al mismo tiempo, y la sorpresa fue evidente.

Sus rostros consternados y llenos e asombro, ninguno daba crédito a lo que veían.

Pero eso ahora no era lo importante, y lo sabían.

Sus miradas regresaron a su objetivo.

Dainsleif estaba extrañado, era un grupo grande el que lo estaba siguiendo y por instinto corrió.

Pero no tardo mucho en ser inmovilizado por un joven de una altura similar a la suya y de cabellos azules.

- Siendo honesto, no creí que fueras tan inteligente, pero debes saber que de aquí no saldrás con vida- Susurro al oído del rubio lo que le causó un escalofrío.

- Quien iba a decir que el mayor de los Kamisato fuera tan rápido! - Exclamó Scaramouche.

- Solo cállate Scaramouche- Dijo con molestia Gorou, el peli índigo siempre le había caído mal.

Mientras estos dos se miraban con molestia, Albedo se preparaba para hacer su trabajo de manera muy "limpia"

Baizhu hacia algo similar con ayuda de Tighnari, su gran conocimiento era muy útil.

El primero en ir directamente hacia Dains fue Venti, aprovecho su complexión delgada y su baja estira para acercarse hasta el quien aún seguía inmovilizado por Ayato y sin más golpeó a Dains.

El sonido que hizo la quijada del rubio fue inquietante.

Incluso Heizou cerro los ojos por lo horrible que sonó.

El rubio intento alejarse de Ayato, y casi lo logra de no ser por un pelirrojo que ayudo al peli azul a inmovilizarlo.

Baizhu se acercó finalmente con jeringa en mano.

Dains no sabía lo que era pero su instinto le indicaba que aquello era muy peligroso.

Lamentablemente tanto Ayato cómo Diluc tenían más fuerza que el.

Un pequeño e imperceptible pero doloroso piquete sintió antes de caer inconsciente.

Querían terminar el trabajo rápido por lo que Chongyung procedió a revelar el contenido de su maletín.

Una sierra y una hacha de cocina.

El tomo la sierra y Razor el hacha.

Y ambos comenzaron a cortar el cuerpo del rubio.

Primero los pies, los cuales si que fueron difíciles, seguido de los muslos, para este punto era imposible que el novio de su Lumine estuviera vivo.

Oh pobre chica, al menos no se enteraría de lo sucedido.

Lo que pasó esa noche quedaba entre ellos, pero ahora sabían quiénes eran sus rivales.

Al final Dains quedó divido en múltiples cachitos.

Cada uno de ellos tomo una bolsa y se fue con ella.

La guerra estaba declarada, era evidente que ninguno se detendría pero lo único que importaba era quienes iban a terminar victoriosos.

Heizou había presenciado esto en tercera persona, evidentemente no saldría a confrontarlos, no era un estúpido.

El había usado su inteligencia para grabar evidencia.

Si la policía obtenía ésto, todos ellos irían a prisión y el podría quedarse con Lumine solo para el.

Pero no lo haría ahora le convenía tener a esos loquitos matando a los pretendientes de Lumine, haciendo el trabajo sucio mientras que el mantendría una postura tranquila y sin meterse en problemas.

.
.
.

Cuando Lumine despertó, miro su celular y no podía creer lo que veían sus ojos.

Su novio, estaba terminado su relación con ella.

Pidió explicaciones y lo único que recibió fue algunas imágenes de el estando con otras chicas y diciéndole que todo había Sido un juego absurdo.

Cuando Tighnari recibió un audio de la rubia mándandolo al carajo supo que no habría razón para buscar a ese idiota.

Y sin más tiro el teléfono en una arroyo.

Hola!!!

Tanto tiempo, creí que podría actualizar más seguido pero uff la uni no deja de mandar tareas y más tareas.

Por ejemplo hoy que es sábado tuve que ir a hacer un trabajo en equipo me fui a las 6:30 y termine llegando a las 5 de la tarde.

Pero bueno, aquí les dejo el capítulo, espero les guste y bueno seguimos con la dinámica.

¿Que fic debo actualizar ahora?

𝒩ℴ 𝓂𝒾𝓇ℯ𝓈 𝒶 𝓃𝒶𝒹𝒾ℯ 𝓂𝒶́𝓈~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora