ヾ( ͝° ͜ʖ͡°)ノ♪ Contenido +18
-Te reto a que me la chupes.Yibo sonrió satisfecho y ejerciendo más fuerza en su agarre lanzó hacia un lado el cuerpo del mayor. Este colisionó su espalda sobre el colchón y un quejido salió de sus labios. Sin embargo, no tuvo tiempo de quejarse cuando entre sus piernas se cernió el menor.
La piel de sus cuerpos, se frotaron y eso pareció prender fuego en ambos porque sin soportarlo más Zhan también soltó - te reto a que me beses.
El menor se acercó a su rostro, lo suficiente para que sus alientos se mezclarán y que sus narices se rozaran. Ambos parecían embriagados, sus ojos demostraban la excitación que sentían, pero estaban nublados, como si el control que aún tenían estuviese abandonándolos.
-¿Solo eso?- susurró Yibo con voz magnética y sensual. -Si cumplo esos retos, luego tendrás que cumplir los míos. ¿No te preocupa lo que quiero pedir?
Inquirió moviendo su cadera para frotar ambos miembros, la sensación del roce navegó desde la pelvis hasta el pecho del mayor. Percatándose de que tal vez la situación se estaba saliendo de sus manos. Pero, ¿Quién diablos piensa correctamente cuando está caliente? A la mierda lo demás, Zhan solo quería coger con el menor y no le importaba mucho las consecuencias.
-Me preocupa más que no los pidas. - Anuncia y enreda sus dedos en la cabellera ajena cerrando los ojos e inspirando y exhalando con fuerza como si ya no soportará no tener un contacto más íntimo con el otro. -Mierda, Yibo. Ya bésame de una maldita vez me vale madres lo demás solo- rozo sus labios con los del menor y susurró- cojamos de una buena vez.
Yibo sonrió con gusto y sin esperar más. Ambos chocaron sus labios, un beso con deseo y hambre se desarrolló por parte de ambos. El menor comenzó a mover su cadera con más ahínco frotando ambos miembros y Zhan sintió crecer su erección con rapidez.
El beso le había puesto a mil, los latidos de su corazón se habían disparado al instante en que sus labios se tocaron y, cuando sintió el miembro erecto del menor perdió la cordura. El beso se hizo más demandante, ambos ladeaban sus cabezas para tener mayor acceso. Masajeando sus lenguas con deseo y bailando al compás de la lujuria.
El beso se rompió cuando la necesidad de aire se presentó. Sin embargo, Yibo no estaba dispuesto a romper el contacto. Por lo que bajó por la dulce piel, acariciando con besos comenzando por la mandíbula, siguiendo por el cuello. Donde se detuvo un momento para dejar una rojiza marca y terminando por llegar al pezón expuesto.
Siguiendo su deseo lamió con la punta de su lengua él pezón obteniendo como reacción un leve gemido por parte de Zhan. Esto ocasionó que Yibo sólo fuera más insistente y ahora chupaba y mordía el pezón. Zhan por su parte se estremecía ante la deliciosa sensación de una boca caliente y húmeda jugando con su pezón mientras que delgados dedos pellizcaba el otro.
Se retorció y soltó roncos gemidos cuando Yibo capturó su otro pezón en su boca. La sensación era exquisita y quería que el menor fuese más agresivo.
-Muerde más fuerte, chupa más fuerte. - Ordenó entre jadeos, la orden se hizo cumplir rápido. Y Zhan solo atinó a enredar sus dedos en los cabellos de Yibo.
Sintió como el menor deslizaba una mano hasta su boca. Introduciendo dos dedos en ella. Zhan de inmediato los lamió y chupó, pasó su cálida lengua entremedio de los dedos y por toda la extensión de ellos. Asegurándose de que estos quedaran muy húmedos.
Cuando estos estaban húmedos Yibo los sacó y los dirigió hasta las nalgas de Zhan. El mayor se dio cuenta que no habría oportunidad de ser el activo, pero a este punto le valía una reverenda papaya ser el pasivo si con solo unos cuantos roces estaba teniendo tanta satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
El hijo de mi esposa (YiZhan)
FanficXiao Zhan está en graves problemas. No solo porque está casado con una increíble mujer sino porque ésta increíble mujer tiene un increíble hijo que es gay.