Narra Cristopher
Creo que se dio cuenta de que lo vi, tengo miedo de lo que me puede llegar a hacer. La gente esta mal en esta ciudad siempre hay asesinatos y abusos sexuales espero no ser el caso.
Narra Alexander
Mi precioso conejito, ¿será el momento de tenerte entre mis brazos? o ¿simplemente espero a que estes en una situación crítica?
Narra narrador
Cristopher empezó a acelerar su caminar para tratar de escapar de su secuestrador, Alexander al notar el cambio de velocidad del niño se enfureció rápidamente, donde en consecuencia también acelero el paso.
Cristopher se dio cuenta del cambio de velocidad de Alexander así que prefiero empezar a correr y tratar de pedir ayuda. Alexander no lo permitio y lo termino agarrando, Cristopher solo se limito a lloriquear y suplicar que lo soltara. Alexander le tapó la boca con paño cubierto en cloroformo. Alexander se llevó a Cristopher a su casa, donde se tranquilizó un poco y acomodo a Cristopher en la cama, donde lo dejo descansar.Narra Cristopher
Me siento débil, ¿que paso? ¿donde estoy? esas eran las únicas preguntas que pasaban por mi mente en este momento....Ya lo recordé estaba siendo perseguido por un hombre el cual me agarró y me puso un paño cubriendo mi boca y nariz, de ahí para adelante ya no recordaba nada.
Narra Alexander
Mire mi reloj en mi muñeca, el pequeño debe estar despertando así que probablemente tenga hambre y preguntas. Esto no debería haber salido así al menos no por ahora, solamente debería vigilarlo por un tiempo y encontrar el momento adecuado para atraerlo hacia mi....
Narra el narrador
Alexander se dirige a la cocina para preparar un desayuno para Cristopher, en el que consiste en unos pancakes con mermelada de mora en forma de corazón y un té, algo que sería bastante romántico si no fuera su secuestrador.
Cristopher se levanta lentamente de la cama en la que se encontraba, analizando su alrededor con bastante detalle, para tratar de averiguar dónde se encontraba. Pero su plan se va a la mierda, ya que era una habitación que contenía una cama y su alrededor estaba completamente vacío, la poca luz que iluminaba la habitación venía por debajo de la puerta, así que no tenía mucha visibilidad.
Se escucha un ruido proveniente de la puerta se escuchaba como una cerradura siendo abierta, Cristopher se altera y rápidamente regresa a la cama, Alexander entra a la habitación con una bandeja se acerca a la cama y empieza a mover a Cristopher, sabiendo que el está despierto, Cristopher empieza a removerse en la cama, levantándose y mirando fijamente a Alexander, luego de algunos minutos, Alexander le dirije la palabra a Cristopher.
-hola...-dijo Alexander con la voz ronca
-¿por qué estoy acá?-pregunto Cristopher sin titubear
-....-
-Come-dijo Alexander mirándolo fijamente
Cristopher dirigió la mirada hacia la bandeja
-¿por qué estoy en este lugar?- pregunto Cristopher de nuevo
-...No importa, tu come-
-¿que hago acá?-Cristopher seguía preguntando
Alexander dejo la bandeja en el suelo. Y se dirigió hacia Cristopher agarrandolo por la mandíbula.
-¡COME!- grito Alexander ya arto de las preguntas del menor
Alexander soltó a Cristopher, Alexander levanto la bandeja dándosela a Cristopher, el la recibe y la mira. Cristopher se cuestiona si en comerla, pero su hambre le gana, estaba tan delicioso su desayuno que no dejo ni las migajas, Alexander lo miraba comer con una sonrisa en sus labios.
modificación:
05/02/24
573 palabras
ESTÁS LEYENDO
Abusado
Romance|• hola esta historia está siendo editada y modificada •| |• les pido perdón a la gente que vio esta historia hace algún tiempo, igualmente está historia va a continuar con el mismo contexto solamente cambiando nombres y palabras •| |• gracias por s...