-Deja de moverte-
Susurra Alexander
-¿Por qué?-
Pregunta intrigado Cristopher.
-Solo no te muevas-
Dijo algo molesto Alexander.
-¿Y si no quiero?-
El menor lo mira con malicia y se mueve aún más, pero se da cuenta de algo duro rozando su pierna.
-Te lo advertí-
Después de decir eso Alexander da vuelta a Cristopher para quedarse mirando cara a cara, Cristopher al darse cuenta de la situación empieza a pedir perdón.
-Oye, perdón...no quería molestarte-
Dice algo nervioso el menor, y el mayor solo lo mira.
Alexander empieza a tocar el culo del menor con descaro.
-Detente-
-Tú me provocaste-
-No lo quería hacer, perdón-
-Solo cállate-
Alexander empieza a acariciar la entrada del menor, para luego introducir un dedo lentamente.
-Ugh…basta, porfavor-
-No, solo quedate tranquilo-
El mayor empieza a meter un segundo dedo, el menor solamente se quejaba por el dolor provocado.
-Detente-
-No quiero-
El menor solamente se quejaba por el dolor producido en su entrada, el mayor solamente sonreía.
-Basta porfavor-
-Tú me provocaste, ahora quedate callado-
El mayor da vuelta al menor, para luego bajarse la ropa interior con cuidado para que el menor no se asuste, al terminar de bajarse la ropa, escupe en sus dedos para lubricar al menor, con este movimiento al menor le da un espasmo.
-¿Qué haces?-
Dice el menor asustado.
-Quiero cogerte-
-¿¡Ehh!?-
Grita Cristopher asustado
-¡Por dios callate!-
El menor se quedó en silencio, mientras era violado por el mayor, este lloraba en silencio por el dolor provocado en su interior, al ser su primera vez era tan doloroso e insoportable. El mayor lo dio vuelta bruscamente y se acomoda para seguir violando al pobre pre-adolecente.
-¡Basta, porfavor!-
Los gemidos del mayor y los lamentos del pequeño pre-adolecente eran los únicos sonidos que se escuchaban en aquella habitación, lamentos que podrían romperte de solo escucharlos, su inocencia estaba siendo robada por ese horrible monstruo, y no podía hacer nada contra el, se sentía impotente.
-Ahh-
El mayor se vino dentro de el, después de eso el menor se desmayó.
-Oye despierta-
Decía Alexander, pero el menor no reaccionaba. El mayor lo dejo en paz después de un rato, pero el daño ya estaba hecho, al menor solo le quedaba esperar que mañana fuera un día mejor sin ninguna preocupación demás.
-Conejito, despierta-
Decía el mayor moviendo levemente a Cristopher, este solamente se quejaba por el dolor.
-Vamos despierta, es hora de ir a desayunar-
El menor al despertar, miro la cara del mayor, al verla se le vinieron los recuerdos a la mente, y lo único que pudo hacer fue llorar por el miedo que sentía en ese momento.
-¡ALEJATE!-
El mayor lo miro con preocupación, al verlo tan alterado.
-Mi lindo conejito, ¿que pasa?-
-Tú me violaste…-
Decia algo bajo por lo asustado que se encontraba.
-Ohhh, conejito eso no fue una violación ya que tú me provocaste-
El menor lo miraba con terror y con asco.
-Eso no es cierto…-
-Pero es tu culpa conejito-
-¡No es cierto!-
Decía el menor frotándose los ojos.
-Pero lo es-
El mayor lo estaba manipulando sin que el menor se diera cuenta, este solamente quería llorar por lo de la noche anterior, y el mayor lo estaba haciendo el culpable, el pequeño callo en su trampa.
-Lo siento…mucho-
Decía el menor con un hilo de voz mientras lloraba.
-No quería provocarte-
El menor solamente pedía perdón, el en verdad creía que era culpable de lo que pasó, en verdad creía que se merecía lo que le pasó.
-Ya ya conejito, no es todo tu culpa, yo igual lo quería así que no te mortifiques-
Decía el mayor con la mayor sonrisa en su cara, como si no hubiera violado al menor, ni hacerlo sentir culpable de su situación, el en verdad estaba feliz.
-Mi lindo conejito, ¿crees que podamos hacer lo mismo de añoche?-
El menor lo miro espantado.
-No quiero, porfavor no…-
El mayor ya no tenía la sonrisa de antes, por la reciente repuesta del menor, aunque sabía que no podía hacer mucho ya que le menor había asumido que era su culpa, no podía perder ese enorme avance solamente por capricho, el era mejor que eso.
-Esta bien conejito-
Decia con una "enorme sonrisa", mientras le acariciaba la cabeza al menor.
-¿Puedo dormir un rato más?-
Decía el menor algo preocupado.
-Claro-
|• Bueno creo que este capítulo es algo fuerte, no quería detallar tanto su violación pero si el trastorno que está desarrollando Cristopher, ya que será bastante importante para después, espero que disfruten este capítulo, ya que me esforce bastante en este, aunque si no es de si gusto lo comprendo,ya queme imagino que la mayoría de ustedes, están acostumbrados a leer con bastante "acción" si es que se le puede decir así a una violación, pero ojalá disfruten mi punto de vista en esta situación •|
ATT:Miau…
ESTÁS LEYENDO
Abusado
Romance|• hola esta historia está siendo editada y modificada •| |• les pido perdón a la gente que vio esta historia hace algún tiempo, igualmente está historia va a continuar con el mismo contexto solamente cambiando nombres y palabras •| |• gracias por s...