-Vamos conejito despierta-
Decía el mayor moviendo al menor levemente al menor.
-Ya has dormido demasiado, van a hacerse las 12:00 del día-
-Mhh…-
Decía semi dormido.
-Vamos despierta-
Decía con más desesperación el mayor.
-Esta bien…-
Decía con algo de temor, recordando la noche anterior.
-¿Qué vamos a desayunar?-
-Vamos a comer pan tostado, con jugo de naranja, ¿quieres otra cosa?-
-No, eso está bien-
Mientras se dirigían a la cocina, el menor cojeaba por lo ocurrido en la noche, estaba tan adolorido que no quería despertar en la mañana. Alexander se dio cuenta del cojeo del menor, pero este no dijo nada.
-Siéntate-
-Auuhh-
El menor dio un pequeño grito al sentarse, su culo dolía como el infierno.
-¿Te duele?-
Dijo el mayor sarcásticamente, el menor solo lo miro feo, ya no se sentía con el derecho de decirle algo, después de todo el era el "culpable".
-Si…-
Dijo el menor algo bajo, se sentía avergonzado, se sentía tan culpable, el provoco todo eso, el tuvo la culpa, al menos eso era lo que creía el menor, aunque sabemos que no es verdad, el estaba desarrollando síndrome de estocolmo y el mayor lo sabía, ese era su plan después de todo, el quería que el menor fuera obediente, que fuera su "lindo conejito".
-Ven-
-¿Eh?-
-¡Que vengas!-
El menor no tardó un segundo más, al escuchar al mayor gritar, sentía tanto miedo y culpa.
-Siéntate aquí-
Dijo el mayor apuntando su regazo, el menor solo asintió para luego sentarse en el regazo del mayor.
-Buen conejito-
Decía el mayor con una sonrisa mientras le acariciaba la cabeza al menor en señal de aprobación.
-¿Para que querías que me sentará en tus piernas?-
Dijo algo bajo el menor.
El mayor no contesto, solamente empezó a tocar las piernas del menor con lujuria, el menor al sentir el tacto del menor temblaba por este, era desagradable, su abusador lo estaba tocando con tanto descaro, y el no podía hacer nada, era inútil.
-Porfavor basta…-
Decía el menor con temor.
-Calla-
El menor se quedó callado abruptamente, ¿por qué?, el tampoco sabía el porqué solamente tenía miedo de que pasara lo mismo de la noche anterior, en solo pensar en eso le daba escalofríos.
-Sabes, anoche fue espectacular, ¿no?
La cocina quedó en silencio unos minutos.
-¡Responde!-
Dijo alterado el mayor.
-"Si…"-
-Si, fue tan bueno, que no espero la próxima vez-
Dijo el mayor con emoción.
-¿Proxima vez…?-
Dijo el menor con el mayor temor de toda su vida, todo lo horrible de la noche anterior se iba a repetir, el dolor, la desesperación, la culpa, y los gritos desgarradores del mayor se iba a repetir, el ya no podía más, su cuerpo no podía más, lo único que sentía era dolor y miedo, esa culpa que el mayor le provocó, el sabía que no era su culpa, pero porque se sentía así, era horrible.
-Si…va a ver una próxima vez, y la vas a disfrutar…-
Decía el mayor al oído del menor, este solamente temblaba por las palabras dichas en su oído.
|• Holaaa, estamos de racha, JAJAJA, na es porque he tenido más tiempo, y las ganas de seguir la historia, aunque, este mes no van a haber más publicaciones, hasta no se cuándo, JAJAJA, ustedes saben que no pueden esperar mucho de mi, pero a lo que venía este "mensaje" es para aclarar unos temas que he recarcado bastante, como que Cristopher está sintiendose culpable por todo lo sucedido, y un posible cambio de edad a Alexander, ya que me he dado cuenta que lo que hace no pertenece a un adolescente de 16, JAJAJA, eso es todo , bye ╰<( ̄︶ ̄)•|
ATT:Miau…
ESTÁS LEYENDO
Abusado
Romance|• hola esta historia está siendo editada y modificada •| |• les pido perdón a la gente que vio esta historia hace algún tiempo, igualmente está historia va a continuar con el mismo contexto solamente cambiando nombres y palabras •| |• gracias por s...