5

445 10 5
                                    

Narra narrador

Alexander se estaba dirigiendo hacia su hogar después de ir a comprar algunas prendas para el menor, ya en la casa Alexander le entrega la ropa, la cual consta de un short algo corto de color negro, una camiseta básica de color blanco y ropa interior.

Cristopher se dirigia al baño hasta que el mayor se dirige hacia el.

-Cambiate acá-dijo Alexander algo demandante.

-¿Por qué?-pregunta el menor algo nervioso.

-Porque quiero, ahora cambiate- dijo enojado el mayor.

-Por favor, déjame cambiarme en el baño- dijo Cristopher suplicando.

-No-

-…-

El menor se empezó a cambiar mirando hacia la pared, se sentía avergonzado y humillado, no quería cambiarse frente a él era repugnante y enfermizo. Esto estaba mal el se sentía mal.

-Date la vuelta-dijo Alexander.

-…-

-Por favor, no…-dijo suplicando piedad.

-Ahora-

Cristopher se dio la vuelta lentamente con el torso desnudo, el empezó a sacarse la parte inferior de su ropa hasta quedarse completamente desnudo. Alexander estaba contemplado cada parte del cuerpo del menor, su piel blanca como la nieve , su pelo café llegando a ser rubio, sus ojos, todo en el era perfecto.

Cristopher se terminó de poner la ropa, con la mirada del mayor encima de el, era incómodo, Alexander estaba extremadamente feliz ver a su lindo conejo desnudo fue increíble.

-Vamos a comer-dijo Alexander con una amplia sonrisa.

-Okey…-

Cristopher y Alexander bajaron y se dirigieron hacia la cocina, Alexander sirve los platos y se sienta al lado de Cristopher, el menor empieza a comer tranquilo, mientras que el mayor come lentamente admirando los gestos que hace el menor con su boca.

-¿Cómo está la comida?-pregunta Alexander.

-…-

-Esta bien-responde secamente.

Cristopher quería ser lo más cortante posible con su secuestrador, el no quería aceptar que se quedara algún tiempo en esa casa, sin contacto con su familia ni amigos, solo el maldito que lo secuestro. El todavía se sentía asqueado por tener que desvestirse frente a él, era repugnante, el intento de escapar era nulo el primer día lo intento todo, romper ventanas, puertas pero nada las ventanas se encontraban blindadas, y las puertas eran dobles, era imposible, después de un tiempo se rindió.

Cristopher y Alexander al terminar de comer se fueron hacia sus habitaciones,pero Alexander no fue a su cuarto espero a que el menor se duermiera para entrar a su cuarto y acostarse junto a él y dormir.

A la mañana siguiente Cristopher despertó sintiendo algo de peso, al fijarse bien después de un rato se dio cuenta que era el mayor abrazandolo fuertemente el rápidamente trato de apartarlo pero fue bastante inútil, el empieza a mover a Alexander para que despierte, después de un rato lo logra.

-¿Que pasa?-pregunta Alexander algo somnoliento.

-¿Me puedes soltar?-

-No, no quiero-

Cristopher se queda estático unos segundos hasta volver a hablar.

-Porfavor-

Alexander mira a Cristopher seriamente para después de unos minutos soltarlo.

-Baja a comer-

-ya…-

Alexander baja y se dirige a la cocina para preparar el desayuno para el pequeño y el, su desayuno consistía en un pan tostado con mermelada de frambuesa, acompañado de un té, después de preparar el desayuno y servirlo llama a Cristopher a bajar, después de llamarlo el menor baja y se sienta a comer.

Hola, perdón por demorar tanto con este capítulo he estado algo ocupado ya que pronto entro a clases (⁠╥⁠﹏⁠╥⁠) pero no sé preocupen porque está historia continúa, igualmente les quería pedir unas sinceras disculpas, gracias por entender (⁠。⁠•̀⁠ᴗ⁠-⁠)⁠✧

ATT:Miau…

AbusadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora