La broma era simple, según Blaise y Ron. Era hacer creer a sus amigo, que eran pareja que se estaban engañando . Es decir que Harry engañaba a Draco y que Draco engañaba a Harry. Ni siquiera recordaban quien propuso la broma o por que era la ocasión, solo le parecía buena idea.
Mientras tanto en la sala común de slytherin Blaise, con sus dotes actorales, le daba la "mala noticia" a Draco.
Blaise- amigo, no quería ser yo que lo dijera....- dejo la frase a medias, solo para atraer la atención de Draco
Draco- ¿Qué sucede?- pregunto irritado de qué su amigo se tardará tanto en contestar.
Blaise- lo soltare de una, recuerda que lo hago por que somos amigo- suspiró para darle un toque de dramatismo- Vi a Harry besándose muy apasionadamente con Ginny.
La mente celosa de Draco comenzó a trabajar y a recordar que a la menor de los Weasley siempre estuvo enamorada de su novio.
Mientras tanto en ese mismo momento en la sala común de gryffindor sucedía un escenario muy similar.
Ron- Draco te engaña con Pansy- el a diferencia de su pareja (Blaise) era más directo y menos dramatico, así que simplemente soltó la noticia que sería parte de la broma.
Harry- ¿QUÉ?- el pobre chico de oro se había quedado en shock, mirando a la nada y pensando una y mil razones de por que Draco lo había dejado de amar.
Luego de Ron y Blaise haber dejado a ambos chicos en sus salas comunes salieron a un punto a reunirse y contarse como había salido el plan.
Blaise- Amor, hubieras visto su reacción fue épico - justo cuando iba a comenzar el relato se detuvo ya que se escucho algo a lo lejos que le era imposible no reconocer.
Era simple lo que se escuchó, pudo haber sido cualquiera, pero ellos sabían que no fue cualquiera, "bastardo" retumbó por todo el castillo con el mismo tono de grito que poseía Draco.
Ambos salieron corriendo para ver como Harry y Draco estaban mirándose fijamente con odio.
Harry-¿ Yo bastardo? Si tu eres el que se rebuerca con alguien más teniendo pareja .
Draco- ¿ Qué dices, maldito infiel? Tu eres el que se rebuerca con alguien teniendo pareja.
En ese instante Ron quiso intervenir y evitar una pelea.
Ron- Sorpresa, era una broma mía y de Blaise, los hicimos pensar que se engañaban
Blaise- fue idea de Ron- Ron volteo a verlo con una cara de enojo
Harry y Draco volteron a verlos con odio.
Draco- malditos bastardos- dijo señalandolos a ambos- Harry, ni les dirigas la mirada- dijo ofreciéndole la mano a Harry para que se fuera con el.
Harry tomó la mano de Draco y justo como el dueño de la mano que sostenía entre la suya había dicho ni la mirada le dirigió.
Pasaron 6 meses y largas suplicas de parte de Ron y Blaise para que Draco les otorgará el perdón. Aunque Harry los perdonó en 1 mes aún ellos le recordaban lo arrepentidos que estaban.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Parejas Gay De Harry Potter)
FanficPequeñas historias sobre las parejas gays del mundo de Harry Potter