⚠️ contenido sexual ⚠️
Sirius y Remus eran novios en secreto.Cada vez que sus amigos se iban a dormir ellos iniciaban una sección de besos a escondido de ellos aveces llegaba a algo más.
Remus restregaba su trasero en la entrepierna de su novio con claras intenciones de que su amiguito despertará. Mientras se besaban, Remus comenzó a tocar la piel debajo de la camisa de Sirius recorriendo todo su pecho con la llema de sus dedos.
El amiguito de Sirius ya estaba totalmente despierto y ansioso por más.
Sirius- Remus, basta. Nos van a oír.- dijo la poca cordura que tenía.Remus- Estas duro, déjame ayudarte. - sin esperar contestación le bajo el pantalón y junto a ello los boxers y tomó el miembro de Sirius con una mano. Comenzando a masturbarlo.
Cada vez que Remus lo iba masturbando, Sirius soltaba jadeos que si continuaba se iban a convertir en gemidos.
Remus comenzó con movimientos más rápidos haciendo que Sirius soltará unos gemidos y Remus tratará de amortiguar los gemidos con besos.
Se comenzó a escuchar sonido de una cama continua a ellos moviéndose y antes de poder hacer algo el individuo habló.
James- Por qué se escuchan gemidos.- Encendió la luz y logro ver al par de jóvenes escondiéndose para que no notará sus errecciones.- ¿Ustedes desde cuándo?- dijo uniendo las piezas de que eran ellos los de los ruidos.
Sirius- 6 meses- dijo rendido
James- Sabes que, bien por ustedes, sean felices, no me traumen- y sin más volvió a dormir.
ESTÁS LEYENDO
Momentos (Parejas Gay De Harry Potter)
FanficPequeñas historias sobre las parejas gays del mundo de Harry Potter