wolfstar ( Remus celoso)

784 39 2
                                    

Era algo poco común, era Remus celoso. Sirius era el novio de Remus, eran una pareja muy tierna. Eran ellos dos se cuidaban y amaban con locura. Según Remus eso había acabado con Lindy Ashtrom, una linda chica que al igual que ellos estaba en gryffindor.

Ella había llegado a mitad de semestre y de inmediato su personalidad tan parecida a la Sirius los había unido. Se proclamaron mejores amigo. Se la pasaban todo el tiempo juntos.

Lily- ¿Qué te sucede?- pregunto una vez que vió a Remus con cara pensativa

Remus- nada, buen si me pasa. ¿No notas algo extraño entre Sirius y Ashtrom?

Lily- supongo que se llevan bien

Remus- al parecer se llevan más que bien. Siempre están juntos.

Lily- ¿Insinúas que Sirius te engaña con ella?

Remus- Quizás, no lo culparia ella es hermosa casi perfecta y parece que sus personalidades son tan parecidas.

Lily- Te aseguro que Sirius te ama y eres hermoso Remus, deberías hablar con el.- dijo y le dio un abrazo.

Esa misma tarde Remus hablaría con Sirius.

Sirius- hola amor- dijo y le dio un pico en los labios

Remus-¿ Tu y Ashtrom se gustan? Dime la verdad si es así me saldré del medio y los dejaré ser felices- dijo aguntándose las lágrimas.

Sirius lo miro divertido

Sirius- ¿estás celoso? Claro que no nos gustamos- dijo soltando una risita- es como mi hermana, jamás me gustaría alguien que no eres tu

Remus-¿ seguro?

Sirius- seguro- lo beso- te amo

Remus- yo también te amo.

Momentos (Parejas Gay De Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora