RegulusXJames (El amigo del hermano)

424 33 4
                                    

Regulus- Hola- dijo el joven de 10 años cuando abrió la puerta de su casa ante el llamado de momentos antes- ¿A quien buscas?

X- Buscó a Sirius, soy amigo de el, me llamó James Potter

Regulus - Soy Regulus Black, su hermanos.  Lo llamaré para que baje.- dijo el chico tímidamente

James en vacaciones siempre iba a casa de Sirius aunque los padres de este le molestará y a Regulus le encantaba que el fuera ya que con el pasar del tiempo el había desarrollado un "crush" en James.

Una vez más era verano, el día de la visita d e James para ser exactos.

Regulus tenias 15 años y James tenía 16.

Una vez más al escuchar el llamado de su casa el menor de los Black fue a abrir sabiendo que era el joven de cabello oscuro y gafas redondas. Regulus siempre procuraba ser el quien le abriera la puerta después de todo era de las pocas oportunidades que tenía para hablarle.

Regulus- Hola- dijo una vez vio a James traz la puerta

James- Hola- le dió una encantadora sonrisa de esas que enamoran.

Sirius- Ven- le dijo a James asomándose por el lado haciéndolo subir a su curto

James- Te veo luego- le dijo a Regulus

Regulus- Adiós

Otro verano más que apenas cambiaban palabras

Cuando Regulus bajó al salón disimulando a ver si podía despedirse de James pero este ya se había ido.

Al día siguiente *

Alguien tocaba la puerta y por casualidad el que estaba pasando más cerca de la puerta era Regulus,  así que el joven abrió la puerta.  Para su sorpresa era James.

James- Hola- le sonrió,  tenía sus manos en su espalda sospechosamente aguantando algo que Regulus no lograba ver.

Regulus- Hola- le devolvió la sonrisa- Si buscas a Sirius acaba de salir con su amigo Remus.

James- Lo se, en realidad te buscaba a ti- sacó sus manos de su espalda para revelar un hermoso girasol- Para ti- se lo ofreció y Regulus lo tomó sonriendo- Me preguntaba, ¿Si quieres tener una cita conmigo?

Regulus- eso me encantaría- y ambos compartieron una sonrisa.

Momentos (Parejas Gay De Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora