- ̗̀Anchisukiru.

139 14 0
                                    















¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.





















Toda la tienda de tatuajes, STAMP, se cubrió de silencio en el momento en que entramos. Vi varios pares de ojos clavados en mí y el corazón me dio un vuelco en el pecho. Terushima se aclaró la garganta desde detrás de mí y la mayoría de la gente empezó a retomar lentamente sus conversaciones.

A pesar de haber desviado la mirada, sentí que mi corazón latía con miedo.El miedo era un sentimiento que había dominado. Me consumía y me carcomía por dentro.

Había al menos veinte personas en la sala, y la mayoría parecían empleados, vestidos con camisas y pantalones oscuros; había algunos clientes dispersos aquí y allá. Teru me empujó un poco hacia delante y yo levanté la vista hacia él. Me sonrió y me hizo un gesto con la cabeza para que empezara a caminar. Respiré hondo lista para seguirlo, con los ojos mirando a todos los lados de la gran sala. 

El interior de la tienda parecía mucho más grande que el exterior, con cabinas de artistas colocadas en diferentes lugares. Había una escalera que conducía al segundo piso, que era de estilo loft, y que daba a la planta principal. Todo el espacio tenía un aspecto industrial, con mucho metal y hormigón.

 ¿... por ahí? — Oí el final de la pregunta de Yuji y giré la cabeza para mirar hacia él.

— ¿Perdón?  — le susurré porque, evidentemente, había estado tan ocupada comprobando el lugar que no le había escuchado.

Él se rió.  He dicho que si quieres ir allí. Mi puesto de trabajo está allí, puedo enseñártelo.

Asentí con la cabeza y empezó a dirigirse hacia una cabina cercana a las escaleras. Agaché la cabeza y lo seguí.

 Bienvenida a donde ocurre la magia. sonrió Yuji y señaló con las manos su mesa de trabajo y dos sillas que estaban dispuestas.

 Esto es genial, me encanta.  y realmente me encantó.

Sus obras de arte y las fotos de su trabajo estaban colgadas alrededor de su espacio de trabajo, y todo estaba reluciente. El clásico Teru. Me acerqué a su silla mientras se quitaba la chaqueta de cuero y se alisaba la camiseta gris. Encajaba con los colores que había en toda la tienda. En realidad, esto era menos una tienda y más un almacén. O tal vez una mazmorra con el aspecto que tenía. Una mazmorra de tatuajes. Me reí para mis adentros y él levantó una ceja.

 Oh, nada, sólo estaba pensando en algo divertido. — le dije, yendo a pararse frente a su mesa de trabajo.

Algo brillante me llamó la atención y giré la cabeza para mirar... el premio gordo, su rollomatic. Miré por el rabillo del ojo a Yuji, que estaba de espaldas a mí, presumiblemente hablando por teléfono. Avancé lentamente la mano para tocarlo.

Amai sakumotsu. ━ Suna RintarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora