- ̗̀ Hāto gata

97 9 0
                                    





¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



El sonido de los pájaros me despertó a la mañana siguiente. Me froté los ojos con los puños y los abrí lentamente, parpadeando cuando la luz brillante me dio en la cara.

Miré despacio alrededor de mi habitación, sabiendo perfectamente que no se habría quedado a pasar la noche, y aun así sentí la necesidad de comprobarlo.

Su presencia aún permanecía en la habitación; su leve olor se había instalado en la habitación de alguna manera, lo que me llevó a preguntarme cuánto tiempo se había quedado anoche. No recuerdo que se fuera porque, a pesar de mi dolor de cabeza y del horrible suceso que tuvo lugar en el coche, me sentía tan tranquila con él cerca. Anoche me dormí más rápido que nunca y no tuve pesadillas, algo completamente extraño para mí. Estaba tan acostumbrada a tener pesadillas cada noche, sobre todo en los días más estresantes.

Me reí de mí misma sin sentido del humor; me parecía un cliché que ahora pensara que le debía mi sueño reparador y mis sentimientos de seguridad y paz a un hombre al que apenas conocía. No sería muy inteligente por mi parte idealizar cada una de sus acciones, pero no podía evitarlo. Hacía siglos que mi corazón no se sentía tan ligero, por mucho que actuara como si así fuera.

Detuve mis pensamientos antes de que volvieran a entrar en espiral, me levanté de la cama y estiré el cuerpo. Volví a frotarme los ojos y suspiré suavemente. El primer estiramiento de la mañana era lo mejor.

Empecé a hacer mi cama rápidamente para que mi habitación se sintiera limpia y pudiera prepararme para el día. Después de arreglar mi manta, me acerqué a mullir mi almohada y un trozo de papel voló por los aires. Subió y cayó lentamente.

Mis cejas se fruncieron, ¿por qué había un papel debajo de mi almohada? Seguro que el Ratoncito Pérez se había quedado sin dinero. Me reí en voz baja de mi propia broma y me agaché para recoger el papel.

Era una pequeña nota adhesiva rosa con forma de corazón. La reconocí de mi escritorio; probablemente estaba tomando apuntes para una clase y se me metió debajo de las sábanas, supuse.

Le di la vuelta al papel y el corazón casi se me sale del pecho.

Su número.

No había nombre ni nota, sólo un número, garabateado artísticamente en la hoja de papel, pero sabía que se lo había dejado.

Chillé y lo abracé contra mi pecho; ¿significaba eso que quería que le enviara un mensaje o le llamara?

Duh, la voz descortés en mi cabeza repitió.

Me mordí el labio pensando si debía enviarle un mensaje o no. Sabía que tenía que darle las gracias en algún momento no sólo por recogerme, sino también por traerme helado, llevarme a casa, mantenerme a salvo, dejarme llorar, arroparme y quedarse hasta que me durmiera. Por no hablar de que me había ayudado aquel día que me quedé atrapada en una valla. La lista de cosas que había hecho por mí era interminable, y eso que sólo hacía unos días que lo conocía. Sacudí la cabeza, intentando quitarme de la cabeza la idea de que era una carga.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 01 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amai sakumotsu. ━ Suna RintarōDonde viven las historias. Descúbrelo ahora