[...]
⸺ Es muy raro, Hyeong-ju estaba muy rara. Algo pasó, ¿No creen que es extraño que desapareciera, que este ensangrentada que se desmayara y hablará así?.
⸺ O se lastimó cuando huyó de la escuela y luego regreso aquí diciendo eso ⸺ Mencionó Ji-min.
⸺ Yo no creo que este mintiendo ⸺ Entró Nayeon en la conversacion.
⸺ ¿Sabes algo más?.
⸺ Pues como sabemos, su hijo desapareció ⸺ Hizo una pausa antes de seguir hablando ⸺ Escuche que realmente no desapareció, el se suicido.
Los nudillos de Hwan yeong estaban blancos de tanto que apretaba sus puños.
⸺ Ay no digas esas tonterias.
⸺ Debe ser verdad, Hyeong-ju se juntaba con los chicos que molestaban a jin-su y ella también lo hacía sufrir, el profesor quiere vengarse de todos ellos hasta matarlos.
⸺ ¿Y quién dice eso?
⸺ Pues lo dice todo mundo.
La castaña aún seguía en shock, escuchaba todo lo que los demás decían aún así si no hablaban tan alto lo cual era raro, estaba segura de que su padre no era capaz de hacer algo así pero desde que pasó lo de Jin-su ya no está segura de si tiene un padre realmente.
⸺ Vi a Hyeong-ju por última vez, en el laboratorio.
⸺ Bueno, pues tal vez el profesor...la obligó a grabar un porno ⸺ Comentó Dae-su muy seguro de sus palabras.
⸺ Ay eres un idiota ⸺ Woojin lo golpeó en la cabeza ⸺ deja a un lado tus pensamientos sucios, eres un pervertido.
⸺ ¿Por qué me golpeas?.
⸺ ¡Porque eres un pervertido estúpido!.
Mientras ellos discutían, Gyeong su se giró para ver a Hwan Yeong, se acercó a ella y se sentó justo en frente.
⸺ No les hagas caso, sólo imaginan cosas.
⸺ ¿Pero y si es verdad? ⸺ La castaña por fin miró a su amigo después de no haber hablado con el por un largo rato ⸺ El ya no era el mismo de antes ahora es más raro.
⸺ Hwan Yeo-
⸺ Me envió a vivir sola desde que Jin-su desapareció, no he sabido nada de mi mamá desde entonces y ahora esto.
Gyeong su se encontraba preocupado por la castaña, ya había pasado por lo de su hermano y ahora su padre el mundo le estaba jugando en contra.
⸺ Voy al baño ⸺ Ella se levantó de su lugar para salir de el salón, sin darse cuenta que estuvo ante la atenta mirada de Cheong san todo ese tiempo.
Comenzó a caminar por los pasillos de el primer piso, al fondo lo vio. Su padre, era escoltado por dos policías a las atentas miradas de varios estudiantes no podía ser más vergonzoso para ella pero aún así se acercó, llamando la atención de su padre y ambos policias.
⸺ Hwan Yeong ⸺ Susurro Lee Byeong Chan hacia su hija, quien parecía quería estallar de furia ahí mismo.
⸺ Ya no te reconozco papá.
La chica se fue ahí directo a el baño, una vez ahí hizo sus necesidades y lavo sus manos, también su rostro pues se encontraba bastante desconcertada por todo lo sucedido y lo único que pudo pensar fue en su madre, quería contarle todo lo que había pasado pero no tenía forma de comunicarse con ella. El timbre del receso sonó al igual que las voces de los estudiantes, Hwan Yeong salió de el baño y comenzó a caminar directo a su salón antes de eso se pasó por una máquina expendedora para comprar unos bocadillos, para ella y Gyeong su quería disculparse con el por haber sido tan distante y fria en las últimas semanas además se lo debía, pues el había estado ahí apesar de todo.
ESTÁS LEYENDO
FLY ; All Of Us Are Dead
FanfictionDonde Hwan Yeong y sus amigos tratan de sobrevivir al apocalipsis zombie mientras están en la escuela O donde Hwan Yeong tiene que sobrevivir a un virus que su mismo padre creo. O también Donde Hwan Yeong comienza a tener sentimientos por Cheong san...