━━ OO2

1K 79 11
                                    

[...]

Hwan Yeong despertó gracias a el molesto ruido de una puerta cerrándose, el miedo la invadió pues claramente vivía sola y no pudieron ser sus vecinos porque estaban de viaje a seul desde hace dos semanas. Al levantarse un intenso mareo se hizo presente al igual que el pánico, reviso cada habitación de el departamento buscando si robaron algo pero todo parecía estar a como lo había dejado.

⸺ Me voy a volver loca viviendo sola⸺ Aún no sabía la razón de porque su padre la mandaría a vivir sola.

Entonces lo vio, justo en el cesto de basura el cual se encontraba en el baño, había una especie de botellita pequeña la cual guardaba un líquido el cual ya había sido usado y a su lado una jeringa, tomo la botella entre sus dedos examinandola con cuidado en ella se podía leer algo.

Jonas. En la parte blanca de el frasco se veía mal escrito con pulmón negro.

Ahora estaba más confundida que nunca, ¿y si habían abusado de ella? era lógico pensarlo después de semejantes sustos matutinos que le dieron con la puerta. ¿Pero lo de la botellita se lo habían inyectado? y si era así que demonios le pasaría, podría tener algún viaje astral o tal vez era alguna droga alucinógena.

Aunque estaba asustada trato de calmarse lo más que pudo y ya le contaría más tarde a su padre lo sucedido, también aprovecharía para reclamarle que si no la hubiera mandado a vivir sola eso no hubiera pasado. Comenzó a alistarse para salir al Instituto mientras cepillaba sus dientes noto como comenzaba a sangrar su nariz y sin mucha importancia la limpio con una servilleta tratando de parar el sangrado.

⸺ Genial, esto sólo me pasa a mi los días de escuela ⸺ Se quejó mientras metía un pedazo de servilleta en forma de bolita para que dejará de sangrar.

Salió de casa y comenzó su caminar a la escuela, en el camino se detuvo por un extraño pitido en su oido derecho lo cual la asusto sin duda pero una vez se detuvo siguió su camino, llegó unos minutos antes de que cerrarán la puerta lo cual era un alivio, así no le pondrían más retrasos por llegar tarde. Mientras veía su teléfono pudo observar a Cheong san emocionado de entrar y que no le pusieran un retraso, en cambio On-jo si estaba molesta y así firmo el aviso de retraso para después tirar la mochila de Cheong san al suelo y después patearla.

⸺ Deberías llegar más temprano en lugar de concursar con On-jo para ver quien le ponen retardo ⸺ Comentó Hwan Yeong con un tono de burla.

⸺ Eso le quita lo divertido ⸺ Dijo mientras reía y se giraba para seguir su camino al Instituto.

La castaña sonrió en cuanto noto que el chico no la miraba, camino unos pasos detrás de el mirando como Gwi-nam y esos matones llevaban a alumnos los cuales se veían asustados, sin poder creerlo Hwan Yeong comenzó a correr arrebasando a muchos sin darse cuenta que choco su hombro con suhyeok quien tenía la misma idea que ella seguir a los matones.

⸺ Oye, ¿crees que es mi culpa que Jin-su haya desaparecido? ⸺ Pregunto uno de esos desgraciados intimidando a un estudiante, Hwan Yeong se encontraba escondida detrás de una pared escuchandolos hablar sin saber que alguien ya sabía de su presencia.

⸺ No, no es eso.

⸺ Entonces explicame, ¿Por qué me delataste idiota?.

⸺ El profesor dijo que escribiera lo que sabia.

⸺ ¿Y tú que sabes?. ¡Qué me digas! ⸺ Su molesta voz comenzaba a irritar a la castaña ⸺ ¡Eh ¿y tu perra dime que sabes?!.

Le gritó a la chica la cual se encontraba muy asustada como para hablar.

FLY ; All Of Us Are DeadDonde viven las historias. Descúbrelo ahora