{~•~}
Una alegré día era en la Montaña Cang Qiong, Shen QingQiu se encontraba viendo unas cosas de su secta mientras Shang QingHua seguía con su torre de papeleo de solicitudes para reparar y mantener las sectas en orden.
Su paz fue interrumpida cuando ambos se les apareció una pantalla del sistema que les indicaba un lugar al cuál tenían que ir si que ellos se negaran. Con molestia los dos fueron a una parte alejada de las sectas, esto hizo que algo mal iba a pasar.
-¿¡Que mierda estamos haciendo aquí!?-
-Traquilo hermano pepino~, tal vez es para entregarnos algo... Eso esperó-
En eso el cielo oscureció y así un rayo celeste choco contra la tierra formando un circulo y de la nada una luz disparó hacía el cielo, entre esa iluminación a pareció una chica con el pelo negro u supiel blanca, pero con ropa moderna, esto hizo que se asustara ambos cultivadores que no entendía nada de lo que estaba pasando.
Cuando la chica tocó el suelo todo su alrededor se volvió normal, como si nunca hubiera pasado nada, cuando abrió sus ojos eran de color azul como de un robot con líneas recastas en cara, cuello y brazos del mismo color.
-¡Hola a mis queridos usuarios! ¡¡Aquí sus sistema!! Jajaja-
Tanto como Shen Yuan y Avión quedaron sorprendidos, esa mujer apareció y vestía de otra época.
-Quien eres?-
-Como puede ser que el gran avión no reconozca este humilde sistema ಥ‿ಥ-
Ya los dos les hizo el click en la cabeza.
-Tu!! Ahora quieres ser parte de este mundo?!? Eres una por quería inservible!!-
-Querido usuario~, lastima los sentimientos del sistema (っ˘̩╭╮˘̩)っ-
-Tus sentimientos me los meto por el cu_-
A-Yuan fue interrumpo por Shang QingHua el cual colocó su brazo enfrente para callar a su hater.
-Como todo respeto, que quieres y por qué te tranformastes en una persona y no usastes tu pantalla marca patito?.
-Eso que... Este sistema también quiere estar dentro del servidor como administrador!- sonrió- es como Sims 4 con la diferencia que puedes interactuar con los personajes (◡ ω ◡).
-Pero... Es lo más estúpido que he escuchado-
-No me importa, como administradora tengo el poder de hacer lo que quiera- en eso truena los dedos y sus ropas modernas cambia a ropas de esta época al igual que su peinado- como pueden ver, también seré un usuario.
-Pero que personaje será?, Obvio que no los personajes principales ni los secundarios.
-Querido usuario avión, es obvio que no usaré un personaje si no seré un personaje nuevo~ (人 •͈ᴗ•͈).
-Eso no contesta la pregunta del papel que vas a desarrollar.
-Bueno, ya se que papel voy a estar y seré como... Aprendiz de Shen QingQiu!! (☆▽☆)!.
-SOBRE MI FRÍO Y BONITO CADÁVER!! (凸ಠ益ಠ)凸.
El cuerpo del sistema se convirtió en de una chica de 15 años por lo cual esto nadie sospechara y así su jugador número 1 tendrá el honor que estar cerca de ella.
-Muy tarde ya me aceptaron como dicipula y ahora todos me conocerán- ambos usuarios quedaron sorprendidos- les dije, soy administradora por lo cual tengo el poder de hacer cualquier cosa (◍•ᴗ•◍).
-jaja me quiero morir-
-Que asco de servicio-
-Como sea ahora mi nombre será Sang Lian, y seré la nueva que Caba de entrar a la secta.-
-Asi serás una de nosotros, quietate esas marcas que tienes y ponte un color de ojos más normales.
La ahora dicipula cierra sus ojos y hace que las líneas desaparecedcan, abre los ojos y el teno azul que tenía ahora son unos cafés muy bonitos.
-Listo~ (◕ᴗ◕✿).-
-Bien, espero que te aburras rápido y te larges para que sean un ardor de tracero en tu forma de pantalla.-
Luego de que A-Yuan dijera eso, tanto como Shen QingQiu y Shang QingHua se dieron la vuelta para volver a sus cumbre, ya que tenían cosas más importantes que hacer que estar perdiendo tiempo con un androide marca pirata.
-Que agradables son los usuarios~ ( ꈍᴗꈍ).
Sin más también se dirigió a la secta que ahora pertenece a ser un nuevo usuario dentro de este servidor.