Estarás A Mi Lado Por Siempre...

446 38 3
                                    

Mo Bei Jun x Shang Qinghua

🚩🚩🚩🚩🚩

Si bien, todos sabían que Mo Bei Jun no es el mejor esposo, pero desde hace tiempo su amor por Shang Qinghua era puro y bello por esas épocas, tanto que pensaban que este Rey del Norte tenía a su amado en un altar pero todo cambio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si bien, todos sabían que Mo Bei Jun no es el mejor esposo, pero desde hace tiempo su amor por Shang Qinghua era puro y bello por esas épocas, tanto que pensaban que este Rey del Norte tenía a su amado en un altar pero todo cambio... Ese amor que era blanca como la nieve misma se comenzó a manchar de negro y rojo, sus sentimientos cambiaron, ahora es un sentimiento de posesión y obsesión enfermizas.

-¡¿CON QUIEN HABLABAS?!- su corazón latía rápido, ese sentimiento de odió y celos mesclados era muy peligroso- ¡¡CONTESTAME!! ¡¡TE LO ORDENÓ COMO TU REY Y ESPOSO!!.

-Y_Yoo... N_No es lo que cr_cree!!- el miedo se apoderaba del pequeño maestro de picó, jamás había visto a su esposo de esa manera, sentía que tarde o temprano lo iba a golpear como en ese tiempos pasados.- Solo son mis co_compañeros de caza_!!- un fuerte ardor llegó a su mejilla izquierda, lo sabía, lo sabía, su rey le había dado una bofetada.

-¡¡¡Tu!!!- tomo por el cuello al ser que se supone le había jurado amor y cuidado- Creo que olvidaste a aquí en le perteneces... Voy hacer que jamás salga que yo soy tu esposo, tu sueño...- tirando lo y sin previo aviso tomo el cabello de Shang Qinghua, arrastrándolo a la habitación que compartían, de un portazo cerró la puerta para lanzar a su esposo a la cama.

-¡¡Mi Mi Mi  Rey!! ¡¡Por favor!! ¡¡Yo no quiero est_!! ¡¡Ahh!!- este demonio no le pregunto si quiera hacer el amor con él, no, beso su cuello mientras destrozaba sus tunicas, el cuerpo Shen QingQiu tiembla. - ¡¡Detengase!! ¡¡N_No quierooo!!.

-¡¡Callate!!- por fin había dejado desnudo a su esposo, lo marcaría para que todos supieran que este humano ya tiene un amo.
.
.
.
.
.
.
.

-¿¡Que le pasa a Mo Bei Jun!?- el señor del Pico Qiang Cao está más que furioso por lo que le pasó a su amigo de dos mundos.

-... No lo sé...- su corazón le dolía al recordár de como lo obligó a tener sexo con él, recordó que el día siguiente le dolía cada parte de su cuerpo, que ni podía mover las piernas pero lo peor fue su parte trasera muy profanada, solo con decir que se asustó mucho cuando vio como había hilos de sangre en su piernas y sábanas.- ¿Hermano pepino que debo hacer?.

-¡¡Esa pregunta es muy estúpida, Avión!!- un golpe muy fuerte dió a la mesa- ¡¡Déjalo!!, Que sea tu esposo no tiene ningún derecho a maltratarte y si tú te deja ya eres estúpido...

- Pe_Pero...- Avión no quiere dejar a Mo Bei Jun, su amor por él es muy grande pero también se ama así mismo, y no piensa pasar lo mismo que le sucedía a su madre.- Bien, me quedaré en mi pico... - Decidido a no volver, sabía que su rey llegaría por él, pero estará loas fuerte que puede.- Gracias por el apoyo~.

-Para algo somos compañeros de servidor~- ambos se rieron sin sabe que sus esposo estaban en una conversación serie en el reino demoniaco.

Mo Bei Jun sabía perfectamente que lo que hizo estuvo mal, pero prefería eso que viniera otro maestro a quererle robar lo que es suyo. Sabía que es posible que su amado esposo no lo perdone pero decidió a preguntar le a su emperador y mejor amigo algún consejo sin decirle nada sobre lo que pasó hace dos días.

-Entonces, ¿Como le hago para que no se enoje conmigo?- con cautela pregunta.

-Bueno... Lo que yo hago es cocinarle a mi Shizun he incluso a darle muchos mimos- con una sonrisa recuerda los momentos que pasa con su dulce esposo.

-Y si es tanto su molestia que piensa dejarte?- eso soprendio mucho a Luo Binghe, ya que el sepa nunca ha hecho algo muy grave como para que su esposo decida dejarlo.

-A que viene esa pregunta, que fue lo que hiciste para que tú esposa quiera dejarte?- tenía una molestia en su corazón, que su gran amigo hiciera lago terrible encontrá de su tío marcial pero dudaba mucho.

-Yo no hecho nada- mintiendo con la cara muy gruesa ve a su amigo- Solo me preguntaba eso sí él se enojaba por algo de los ancianos.

-Bueno... - dudoso le contesta la pregunta- puede suplicarle que no lo haga, solo prometerlo que cambiarás lo que él quiera para que estén los dos tranquilos.

Y con eso ya le dió una idea de cómo hacer que su esposo se quede con él para siempre.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

A los pocos días, Shang Qinghua se encontraba viendo sus papeles cuando en eso, un gran portal apareció en su oficina, sabía bien que ese su esposo.

- Qinghua no a llegado a nuestro hogar- con voz firm continúa hablando- Como tú Rey y Esposo te ordenó que nos regresemos juntos ahora.

-N_No!!- asustado pero tenía que se valiente, no dejaría que otra vez le pusiera una mano encima.

-Que dijiste?- se preparaba para que esté lindo hamster le metiera una mordida.

- D_Dije que no!!- su corazón latía muy rápido- Me heriste!! Me hicistes sentir de lo peor!! Incluso abusaste de mí y eso jamás te lo perdonaré!!.- sus lágrimas lo traicionaron- así que lo siento, pero no pienso volver contigo.

- Si ofendí a mi Shang Qinghua, entonces haré este para que me perdones- solo se da la vuelta para sacar su espada y dirigirla a su cuello.

-Mi Rey!!- dió un brincó al ver cómo su hombre idea colocó su espada en su cuello, esto era una señal que se iba a quitar la vida por ofender lo.- No lo haga!!- su pequeño corazón no sorportaria saber que su amado se iría y todo por su culpa.

-Yo ofendí a mi esposa por lo cual merezco lo peor- estaba a punto de mover sus manos cuando sintió una calidez en su espalda.

-No!! No lo hagas!!- Shang Qinghua abrazo a su esposo su su rostro lo escondió en su espalda.- Está bien... Volveré contigo pero por favor... No hagas está locura.

--Claro que si amada esposa...- una sonrisa salió de los labios de ese demonio de hielo- prometo... Que este Esposo respetará y cambiará por Qinghua...
     Así estarás conmigo para siempre....

      Así estarás conmigo para siempre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volví mejor que antes (つ✧ω✧)つ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Volví mejor que antes (つ✧ω✧)つ.

Se que este mini historia es muy fea ( ≧Д≦), pero me inspire por la novela de lo que callamos las mujeres, sobre el chantaje ( ⚈̥̥̥̥̥́⌢⚈̥̥̥̥̥̀).

Ya la siguiente historia será más bonita (っ˘̩╭╮˘̩)っ.

(◍•ᴗ•◍)🖤💚

Shots SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora