Luo Binghe Chikitº X Shen QingQiu
Con sus dieciséis años de edad, Luo Binghe por fin le confesó todo lo que sentía a su mejor amiga, Ning YingYing.
-A-Luo, estás enamorado de Shizun!?- sorprendida pero vio que su Shidi se sonrojo- la verdad me alegra mucho que confíes en mí, para confesar tus sentimientos pero Shizun es algo reservado en cuestión de amor, no recuerdas cuando un maestro de otra cumbre le trajo tejas de lujo y se las rechazó.
-Lo se... Pero tengo esperanza que algún día pueda aceptarme como comprañero de cultivo- en eso su mirada bajo al suelo- Se que no tengo nada que ofrecer le como joyas, telas finas o tierras...- levanto el rostro decidido a todo- pero viviere amando hasta el fin de los tiempos.
-A-Luo~!! Eso fue tan romántico~!!- Que suerte tendrá su Shizun si acepta el amor de su pequeño Shidi, realmente se toda que está muy enamorado de él.- Ya se!! Escríbele una carta sobre sus sentimientos por él!!.
-Que!! No!!- se sonrojo aún más- Como un simple dicipulo le daría una carta a alguien como él?.
-A-Luo!! Cómo puede decir eso!? Tu eres alguien fuerte- quería darle ánimos para que tomara un pincel y un papel.- Tal vez no le puedes dar lujos pero eso no importa ya que amar a alguien no es por lo que tienes es por lo que eres.
Ning YingYing tiene razón, tal vez no tenga grandes lujos o grandes riquezas pero esperaba que pudiera darle un vida tranquila, tal vez en un casa pequeña pero cómo.
-Tienes razón- muy feliz, tal vez la idea de escribir una carta de amor no sea muy mala idea.
Sin más se despidió de su shije para ir a la biblioteca a buscar algo de tinta y unas hojas que le ayudarán en este proceso llamado "Declarar Sentimientos". Tomando todo lo necesario para dirigirse a una mesa donde está la ventana, se sienta, ya está todo para escribir.
-Bien... Desde el fondo de mi corazón... Voy a escribir esto...- dió un fuerte suspiro y tomo el pincel mojandolo en la tinta negra.
"Mi rostro no tiene valor para decirlo, pero en está carta te dedico unas palabras que mi corazón aguarda.
En los principios no fueron contentos ni amoros pero me demostraste que si importo, si tienes preocupación hacía mi es maravilloso y eso hace que quiera más de tí.
Tu cabello es realmente suave como las nieves del cielo, tu piel como el mismo jade blanco, tus labios como dos cerezos rojos y bellos pero lo que hace que me rinda son esos ojos verdes como esmeraldas que envidian las estrellas, enserio no que por qué pero todo de ti me encanta.
La verdad no tengo ni fortuna ni lujos, pero tú a mi lado prometo que nada en esta vida te faltará, ya que daré todo de mi para ser él cultivador que amarás.
En las mañanas admirarse tu belleza al despertar y en las noches estaremos unidos como uno sólo.
Se que estará carta es inapropiada y tal vez piense que perdí la cabeza pero enserio desde hace mucho, estos sentimientos rondan en mi corazón...
Atte: loto enamorado"
Su cara roja y su corazón latiendo, se dió cuenta que escribió la carta en poco tiempo pero ahora solo falta ponerle una flor y dársela a su Shizun, solo espera que no la tire tan solo de leerla.
-Dioses por favor!! Que se quede con mi pequeña carta!!- rogaba que al menos acepte este papel con sus emociones escritas.
Buscando en los alrededores una flor y encontró en un lago flores de loto por lo cual tomo solo uno de color blanco, y con agilidad creo un sobre dónde metió la carta y la planta dentro de este solo para sellarlo y salir corriendo a la habitación de su maestro que sabía perfectamente que no se encontraba, ya que se fue con los otros maestros a una reunión.
-Espero son este sobre entienda mi amor por usted Shizun~- dejando la carta en su cama y sale corriendo lo más rápido que puede, sin voltear atras-... Muy bien Luo Binghe... Hicistes un avance... - cansado, se felicito así mismo por este primer logro del romance, mañana le dirá a su shije sobre lo de hoy.
.
.
.
.
.
.Shen QingQiu estaba sonrojado por la vergüenza y los nervios, su ser que encontraba inquieto.
Volviendo de su reunión encontró un sobre que no tenía nombre, pero cuando la abrió calló una flor de loto blanca, es muy hermosa por lo cual la coloco en la mesa que tenía en su habitación para que adornará bien, ya que aquí no existen los remodeladores ni nada.
Poco a poco saco la hoja sin dañarla, tal vez era una carta de alguna secta lejana o algo. Comienzo a leerla y cada vez que avanzaba, su rostro pasaba a Rosa a rojo suave a qué literalmente parecer ub tomate.
-QUE DESVERGONZADO!!- dejo la carta en la cama, llamo al sistema para que le diera información pero no obtuvo nada, solo para cerrar la ventana y maldecir que está cosa es inútil. la leyó otra vez y le trasmitia los mismos sentimientos que hizo que su corazón frío se calentará un poco.- Aún que... Tengo que admitir que es muy dulce... Ya que nadie me a dedicado una carta de amor con mucho sentimiento.
Esto hizo que le diera curiosidad de quién la escribió, así que con cuidado coloco la hoja otra vez dentro del sobre y busco un libro para aguardarlo.
Está carta de amor hacía él fue la más hermosa del mundo, así que en silencio beso el libro dejandolo otra vez en su biblioteca privada, no le Hiba a decir a nadie sobre ésto, ni al estúpido hermano avión, por qué uno, este se burlaría y dos por qué cree que así Shen QingQiu la leer una y otra vez, hasta lograr soñorar con esta persona que le domostrava de que no tiene nada pero le promete de todo, admite que eso fue muy romántico.
Hola!! (≧▽≦)
Aprecien mi intentó de expresar mi amor por el sensual Shen QingQiu ♡˖꒰ᵕ༚ᵕ⑅꒱.
Lo que cuenta es que lo intente ¯\_(ツ)_/¯.
( ˘ ³˘)💚🖤