Luo Binghe x Shen Yuan
Shen Yuan se encontraba recostado en el sofá mientras miraba a su psicólogo como leía las hojas de su expediente.
-Y cómo va su ansiedad?- pregunto él guapo psicólogo pero ahora el pequeño Otaku no está a de humor para verlo con otros ojos.
-... Mal... Mal... Todos mal...- en eso sintió como si corazón comenzó a latir rápido- tengo aún miedo... Tengo miedo que algo me pase o que le pase a mi hermano mayo...- dijo para desviar la mirada del hombre que estaba escribiendo cada letra de lo que decía- qué entren a mi casa a la fuerza para matarnos o... Que me hagan algo y luego me maten- sentía que su corazón iba a salirse- ví como dos motos se acercaban rápido hacia nosotros y mi corazón comenzó a latir rápido- suspiro fuerte, A-Yuan intenta relajarse- crea que nos iban a dispara o algo.- su cuerpo comenzó a temblar un poco- me_me pone mal por qué no dejo de pensar en esto que me es difícil de trabaja y no me deja dormir bien por las noches...- su suave temblor se volvió más fuerte, esto hizo que su psicólogo dejara sus hojas y lapiceros para ir directo a el, para dale un abrazo muy fuerte.
-Traquilo, Tranquilo- él hombre comenzó a acariciar los brazos para calmarlo y así su latidos bajarán- Yo estoy aquí... Yo te protegeré...
-A-Luo... A veces quiero tirarme de algún edificio... Para acabar con ésto...- con esas palabras, él psicólogo se separó del abrazo para tomar su rostro y besarlo.
Ese beso fue la clave para tener a su pequeño A-Yuan tranquilo, o al menos su ataque de pánico desapareciera.
-Mi amor... Estoy aquí para tí... Sabes que puedes contar conmigo para todo- puso su frente con él de su pareja- ven a vivir conmigo, verás que todo saldrá bien...
Luo Binghe sabía que era contra su política de no salir con sus pacientes pero este le cautivo, su corazón solo late por él, por lo cual en sus días donde se ven él jóven Psicólogo aprovechar cada minuto para estar juntos, así que prometió que lo ayudaría en todo.
A-Yuan comenzó a salir con su psicólogo hace unas semanas por culpa de su ansiedad, Luo Binghe era el único que lo logra calmar, pero hacía que su corazón latiera por él, por así decirlo, ya que sus ataques de pánico se vuelven fuertes pero si novio es el mejor que solo con un abrazo y beso hace que se sienta seguro.
--Clari que si...- con una débil sonrisa lo vuelve abrazar- gracias... Por todo...- ganas de llorar tenía, nadie es capaz de enamorarse de una persona con asiedad, pero él es diferente.
-No te preocupes, saldrás adelante por lo cual estaré a tu lado cuando tus miedos se vayan- y con eso pactaron con otro besó dando el comienzo del duro tratamiento para que su ansiedad desapareciera para siempre...
Este es un capítulo especial para mí ya que hoy me dijieron que tengo ansiedades o trastorno del pánico. (-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩___-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩-̩̩̩)
Y que es? Se están preguntando, bueno, en resumen, que le tengo miedo a cosas que me puedan suceder, además que ayer me dió un ataque de pánico y fue horrible.
Por lo cual estoy con mi psicóloga ayudándome a estar de nuevo "normal" pero lo que siente A-Yuan es casi igual que lo que siento.
Así que si hay una persona que está leyendo ésto, ánimo!, Que el miedo no te gané, tú puedes con todo!.
(◍•ᴗ•◍)🖤💚