¡Respeten A Su Shizun!

590 44 9
                                    

Sistema VS Dicipulos del Pico An Ding

Los dicipulos del Pico An Ding eran un completo desastre a la hora de organizarse bajo el liderazgo de su Shizun al cuál ni respeto le tienen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los dicipulos del Pico An Ding eran un completo desastre a la hora de organizarse bajo el liderazgo de su Shizun al cuál ni respeto le tienen.

-Deverias poner mano dura en tu cumbre- tomando té se encontraba Shang Qinghua con su hater favorito- Si no ellos te tomarán como su piñata personal.

-Hermano pepino! Cómo puedes decir eso?!? Ellos aún son unos niños jejeje...- eso sí que es triste que algunas no te respeten pero ya que ninguno de tus dicipulos lo haga eso es peor.

-Niños a la edad de 15 a 17 años? Uy~ si están pequeños- iba a seguir hablando cuando entro esa cosa que les jode la vida cuando se le ronca la gana.

-Shizun~ Aquí están los reportes de las misiones, de las clases, de los entrenamientos y los registros de la siguiente tareas para los dicipulos- Sang Lian estaba muy feliz de convivir con los usuarios pero esto de solo estar la cumbre no le divertía nada. - De que están hablando?.

-Que al pobre avión nadie lo quiere- eso sino muy ofensivo para Shang Qinghua.

-Como te atreves?!? Mi Rey si me quiere!! El único pero siempre está para mi!!- sabía perfectamente que su Rey lo ama mucho, por lo cual eso baja su línea de estrés y de inquietud.

-Y te tomas unas vacaciones?- ambos usuarios se quedaron sorprendidos, eso se puede?.- tengo otro servidor llamado "Paradise Beach" dónde está todo para relajarse- esto suena como algo pasa sacar a alguien de la casa, aún que la idea de salir un poco de su rutina no le caería mal.

-DONDE FIRMO!!- fue lo que dijo Avión muy emocionado, unas vacaciones era perfecto para él.

-Mi querido usuario, estoy muy feliz que haya aceptado, pero solo hay una condición- el sistema sonrió, por alguna rara razón hizo que le dieran escalofríos.- Usuario Avión me dejara a cargo de su cumbre hasta que regrese (. ❛ ᴗ ❛.).

-Yo... No lo sé...- dudoso de dejarles a esta máquina del mal a los pobre e indefensos niños.

-Sera una playa donde tendrá a un montón de Mo Bei Jun guapos a tu servicio ( ͡° ͜ʖ ͡°).-

Pero ellos pueden cuidarse solos, dejando a esos mocos malcriados- aceptó! Te dejo a cargo pero no los mates.

-Prometido~- sin más los ojos de la chica se ponen celestes y brilla para así levantar una mano abriendo un portal con una playa muy hermosa- Disfruté su estancia~.

Sin más Shang Qinghua entro al portal dejando al sistema y a Shen QingQiu solos los dos, a este último le quería decir a la chica que también quiere uno uno lleno de Luo Binghe pero será más adelante.
.
.
.
.
.
Los dicipulos se preguntaba dónde diablos está su inútil Shizun pero cuando vieron una chica con la ropa de la secta Cang Qiong, a pesar que la cultivadora es muy hermosa, sabía que venía a pedir reparaciones, que pereza.

Shots SVSSSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora