____ pov:
Estaba en lo de Cami, una semana después del acontecimiento anterior, cuando me pinta por sacarme una foto para subirla a mis historias.Instagram stories
@_______
le robe el espejo a Cam
-
Seguí mi tarde tranquila cuando veo que un tal Franco me responde la historia.
*historia*
sos re linda flaca.
*❤️*
22:17
vos también linn
22:54Fran es un chico de mi barrio, es brasilero y anda en skate, siempre lo veía pasar y me llamaba la atención pero se me hizo raro que me escriba.
-Eu mira Cam
-¿Ese es con el que andaba caliente la otra vez?- me dice con sarcasmo, y yo asiento -mmm dios que ganas de ser vos, hija de puta
Yo me reía nomás, Camila siempre hace esas jodas boludas, es parte de su personalidad.
-¿Streameamos ahora?
-Si, dale
Me ponía nerviosa la situación, volver a esto me ponía mal, lo hice una sola vez, pero nadie me conocía, ahora los fans de Camu ya saben cómo soy.
-Hola a todos gente, bienvenidos a un stream a un día más en el que lamentablemente sigo viva, hoy tengo a una invitada, INVITADISIMA, mi gran amiga _____- se puso a aplaudir y yo aparecí, riendo, escondiendo todo tipo de emoción que me angustiaba.
-Hola genteeee ¿me extrañaron?
cam006fans: _____ TE EXTRAÑABA
streamersargentinos: VOLVISTE HERMANA, SOS HERMOSA
Leía los comentarios, está vez porque si tenía los lentes puestos y me reía, tengo un gran recibimiento en el canal de mi amiga, lo cual me ponía contenta, porque tenía con quién y dónde recurrir.
-Bueno, estamos boludeando, la verdad que no tenemos nada en mente con ____, asique tiren ideas
carrecam: saca a Mica
argentinovich: QUEREMOS A MICA
-Quieren que saque a Mica, pero el tema es que no saben que yo fuí quien descubrió a Mica por vos
-DIOS SI, TE ACORDÁS????
Nos empezamos a reír, y después les empezamos a contar a todos la situación en la que descubrí el alterego de mi amiga, de como de la nada empezó a cambiar la voz aproposito y parecer toda una auténtica milipili.
La estábamos pasando re zarpado, cuando en un momento
DarkDestiny
te ha dado 10.000 bits
chicas vean videos de terror, y les doy más plataMi amiga y yo nos miramos al mismo tiempo con los ojos abiertos de par en par, 10000 bits era el máximo que te podían dar en Twitch.
-¿¿Boluda cuánta plata es eso??
-Casi 200 dólares
-COMO QUE ES ESO BOLUDA, QUEEEEEE
-Voy a llorar, muchas gracias Posta, ahora nos ponemos a ver los vídeos
-AY LA PUTA MADRE ODIO EL TERROR LA PASO MUY MAL
-Todo por la plata amiga
-Claro, porque después te la quedás para vos sola, fácil.
-Bueno, para eso te tenés que hacer un canal, jodete.
Era realmente la primera vez que me consideraba hacerlo posta, fuera de joda dándoles falsas esperanzas a los fans de Cami, me ayudaría mucho a mí y a mí familia. A mi vieja realmente.
Estábamos viendo los videos cuando de la nada del stream se van como 200 personas al toque, sin razón.
Camila y yo no entendíamos nada, perdimos a un poco menos de la mitad de los viewers en un segundo. Por lo cual decimos leer el chat, capaz que sabían algo.
Deepsoul: QUE PASÓ CON SPREEN?
Lukitapp: NO BOLUDO VEAN EL STREAM DE SPREEN
Cam y yo nos miramos, no sabíamos que hacer ni que decir.
------------------------------***---------------------------
Hola, se caen de culo en el próximo cap, y seguro me bardean todos, están en su derecho, los entiendo.
opiniones y preguntas:
den fav porfa<3
ESTÁS LEYENDO
¿Quién es Spreen? - Spreen y Tú
Fanfiction______ estaba en una de las fiestas más importantes de Argentina, cuando se choca con un chico y le tira toda la bebida, se conocen, se atraen, por lo tanto se pasan el ig. _______ no sabía que el chico con el que acababa de hablar era un streamer...