13- chape

30.4K 1.3K 1.4K
                                    

viernes siguiente

Spreen pov:

Hoy me voy con Carre a una reunión según mi amigo, a la casa de Oscu

Hoy me voy con Carre a una reunión según mi amigo, a la casa de Oscu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

cheee Iván, venís a casa
y vamos juntos?
22:45

sisi trank bld
22:49
✔️✔️

Estoy listo, pero capaz que suba algo a ig, porque hace banda no activo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estoy listo, pero capaz que suba algo a ig, porque hace banda no activo

Instagram story

@ivan_buhaje

ignoren los jabones-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ignoren los jabones
-

Agarré las llaves, y le avisé a Carre que salía.

Afuera del depto ya me estaba esperando el Uber, me subo, saludo y arranco camino.

Después de un rato llego a lo de carre, el cual ya estaba esperando afuera y se sube conmigo al Uber para ir a lo de Oscu. Al lugar en el que alguna vez estuve, Heretics.

Llegamos y había banda de gente conocida, María Becerra, Lit Killah, Coscu, Goncho, Markito, Rober, etc.

Estaban todos con un vaso en mano, seguramente de alcohol porque la mesa estaba llena de botellas.

Entramos y me dispongo a saludar a todos.

Después de un rato yo ya tenía mi vaso de Fernet en mano, tomando mientras escuchábamos música. Después de un rato de estar tanto parado me siento en el sillón, y se me acerca alguien a hablar.

-Hace tremendo calor, ¿viste?

Era una chica de piel morenita, el pelo bien lacio y castaño, además de unos ojos celestes como el cielo.

-Si, enero en Buenos Aires es para cocinarse -reímos.

-¿No sos de acá?

-No, vengo del interior, de Santa Fé.

-Ay, a mi me encanta Santa Fé.

-Si, es re lindo.

-Igual que te quejas si venís del norte, PEOR -dice mientras hace montoncito (🤌), por lo cual me río.

-Si la verdad, soy un cararota

-Te diría que no, pero te mentiría -me rio por el comentario.

-¡Eu Iván! -se acerca Oscu a nosotros y se pone a hablar -Parece que se conocieron, ella es Pía, Pía, el es Iván.

-Un gusto Iván -dice Pía, y estrechamos las manos

-Estuvimos hablando como 10 minutos y ni el nombre nos preguntamos -nos reímos.

Al fondo podía ver cómo Carre nos miraba, y con una sonrisa de satisfacción tomaba un poco de lo que tenía en el vaso.

Claro, por eso me invitó, me quería emparejar con alguien y Pia cayó justa.

-Bueno sí Pía, Iván también es streamer -me devuelvo la vista a ellos y la miro

-¿Ah, enserio? -dice y me agarra de hombro -tendremos que seguir hablando entonces, para saber más cosas del otro -le sonrío

Pía me agarra de la mano y me lleva a bailar dónde están todos. Sonaba Paulo Londra de fondo y parecía que todo me daba vueltas, no había tomado casi nada, pero parecía como si me hubiera bajado una botella de vodka yo solo.

-¿Querés ir a buscar algo más para tomar? -me pregunta Pía, y asiento. Ni cuenta me dí que me había bajado todo el vaso de Fernet.

Me vuelve a agarrar de la mano y me lleva a la mesa.

-¿Que querés?

-Lo que mejor te salga -le digo

Pía me mira picara y me hace un vodka con Speed.

-Justo mi bebida favorita, ni que supieras -le digo a Pia tras la coincidencia, y ella se ríe

-Volvamos a bailar

Tercera vez en la noche que me agarraba la mano, pero no me pienso quejar. Volvemos a la aglomeración y seguimos bailando.

Llega un momento en el que ya no daba más literalmente, no quería vomitar ni nada, pero solo quería dormir, pero no iba a perder la oportunidad de estar con alguien tan linda como la chica que acabo de conocer.

-Eu Spreen, ¿querés ir afuera?

-Bueno vamos

Estabamos en el patio, ese lugar enorme lleno de verde.

-Hace frío, ¿viste?

-Si, está fresco, ¿querés mi campera?

-Bueno, dale

Voy a buscar mi campera que traje por las dudas y que ahora me está sirviendo enserio.

-Toma -le acerco la campera.

-Gracias, es re linda

-Vos sos linda -le digo, creo que las copas están generando otro efecto

-Vos también sos re lindo Spreen

Me le acerco y nos quedamos mirando, cara a cara, me tuve que agachar y al empezarme a doler las rodillas no quise esperar más y me la chapé.

Tenía la cara caliente, no media lo que hacía, la agarro de la cintura, y después de unos segundos mando la lengua, ella hace lo mismo, y ya no me acuerdo que pija más paso esa noche.

-----------------------------***----------------------------

Hola gente, hoy añadí nuevos formatos para la historia, las storys de insta Y MÁS PERSONAJES.

Espero que no me odien, porque el primer beso de la historia es de Spreen con otra mina, pero bueno, uno no siempre obtiene lo que quiere.

opiniones y preguntas:

voten porfa <3

¿Quién es Spreen? - Spreen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora