17- fama

27.2K 1.4K 578
                                    

Spreen pov:
Me despierto a la noche siguiente con Pía al lado mío, aunque ahora que veo bien, esa no es Pía.

Me refriego los ojos, ¿estoy alucinando? ¿este es un sueño? ____ estaba al lado mío, dormida, no me acuerdo nada de anoche, solo que Pia vino a casa.

-¿Que es esa cara de preocupado?

La veo ahí, a ella, con su cara de recién levantada y toda despeinada, la situación me parecía un sueño, del que no podía ni quería despertar.

-Ehhh... no, nada

-Algo te pasa a vos

-Es que... ¿cómo llegaste acá?

Me miró sorprendida y se largo a reír a carcajadas, parecía que se quedaba sin aire.

-¿Me jodes Iván que no te acordás de nada?- niego con la cabeza, a lo que ella se larga a reír otra vez.

-Tenia 40° grados de temperatura, no sé que esperas de mi. -le digo haciéndome el ofendido a lo que ella sonrió, esa hermosa sonrisa.

Me levanto de la cama, voy al baño y me veo en el espejo, tenía unas ojeras negrisimas, como si no hubiese dormido en toda la noche.

Me cepillo los dientes, y me voy a la cocina, me pongo unas tostadas en la tostadora y me hago un café, cuando entro a mi habitación estaba ____, con algo entre sus manos que me llamó la atención .

***

______ pov:

El hecho de que Iván no se acordara que yo estuve toda la noche en su casa me dió muchísima risa, el pibe estaba en las últimas pobre.

Iván se levanta de la cama y cuando yo hago lo mismo, piso algo que me hizo doler el pie. Veo y rra un labial, había estado con una piba esa misma noche, lo sabía, no podía ser la noche anterior, porque el departamento estaba muy ordenado cuando llegué, y en un día Iván no hubiese tenido el departamento en esas condiciones .

Tengo el objeto en mis manos, intentando saber cómo reaccionar, había estado con alguien más esa misma noche y después tiene el descaro de llamarme para que lo cuide, me vió cara de niñera, le hubiese dicho a la mina que lo cuide, no a mí que estaba volviendo de trabajar.

Entra a la habitación y lo veo, el se queda helado en el lugar, solo me miraba a mí, y después miraba el labial, así muchas veces. Hasta que uno de los dos se anima a hablar.

-_____ eso no es mío

-Me di cuenta que no es tuyo

-_____ enserio, no te enojes conmigo

***

Spreen pov:

El ambiente está muy tenso, las palabras que salen de mi boca no las pienso, aparecen solas, como por arte de magia.

-No tengo por qué enojarme con vos Iván, si no somos nada

Eso dolió, fué como un puñal al corazón, fué tan frío y directo que me dolió.

-Entonces no tendrías por qué ponerte así

Lo digo con el mismo temperamento que ella lo hizo, no me importó nada, si ella quería jugar así, entonces íbamos a jugar así.

-Yo no me puse de ninguna manera, IVÁN. -dijo haciendo énfasis en mi nombre

-No parece

-Mira, si pienso las cosas como son, y estuviste con una mina en esta cama, para después tener el descaro de llamarme porque estabas "enfermito", entonces la verdad es que tengo derecho de ponerme así.

¿Quién es Spreen? - Spreen y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora