CAPITULO 5

54 7 0
                                    

El siseo de las personas a mi alrededor perturba mis oídos, me confunden de dirección y renuevo el camino sin rumbo fijo.
Siento un profundo alivio al divisar el rostro de Junpei, pero al ejercer contacto con la palma de su mano, su imagen se distorsiona, asemejando las infinitas ondas formarse al caer una gota en las aguas profundas.
Intento bruscamente gritar, pero no articulo. Las palabras se guardan en mi garganta de forma errante, quemando mi pecho.

Junpei me mira extrañado. Sus ojos se vuelven abismos y me muestran un extraño infinito mientras siento mi cuerpo caer en la nada.
Su semblante se vuelve inquieto y me llama, veo sus labios moverse pero no emite ningún sonido.

Solo....puedo....

¡_____!

Escuchar mi nombre me devuelve el aliento.

Junpei: _______ vamos floja.-agita sus brazos sobre mis hombros.

Me levanté de golpe, sentí el vacío profundo ser finito y tangible. Apoyé mis manos con fuerza en el piso acolchonado y me impulse sin cuidado, impactando con la frente de Junpei.

Ojalá pudiera generar una impresión afable en las personas, así podrían percibirme como un ser agradable y no como una bestia bruta que detiene sus movimientos solo ante la colisión.

______: Si te digo que lo siento, ¿Me crees?.-cubro mi frente con mi mano.

Junpei: Si, no creo que lo hayas hecho a propósito.-cubre su frente con su mano, si, igual que yo.

______: ¡Dios! Discúlpame, déjame ver.-retiré su mano para observar el golpe.

Esta vez no generó hinchazón o rojez... aparentemente.

______: !Lo siento tanto! Siempre estoy lastimandote.-me acerque a ver el golpe de hace días en su pómulo, es apenas visible.

Su mirada penetrante me sorprende, haciéndome hechar un vistazo hacia atrás.

______:¿Qué pasa?.-volví la mirada a él.

Veo a Junpei sacudir su cabeza y evadir la mirada.

Junpei: Solo estabas demasiado cerca.

Sentí una punzada en el vientre al escuchar eso. ¿Lo puse nervioso? ¿Qué digo ahora? Tengo que decir una tontería ya.

_____: Oh, la película te dejo paranoico, y sientes que cuando esté demasiado cerca de ti....yo.-me acerqué lo suficiente a su rostro.-sacaré mi cuchillo gigante que por alguna extraña razón no notaste y serás apuñalado 17 veces en el abdomen, pecho y espalda.

Cómo mínimo esperaba que el pelinegro se burlara de mí, o en mis remotas posiblidades fluyera con mi historia. Pero únicamente me miraba perplejo, sus movimientos vacilantes corroboran su nerviosismo.

______: ¡Vaya! Definitivamente deberías asegurarte de que no estoy armada.-eleve mis manos sonriendo, profundizando en la farsa.

Junpei cubrió su boca mientras reía.
En ese instante suspiré aliviada para mis adentros, mientras él ambiente incómodo se extinguía.

Junpei: La que parece estar afectada por la película eres tú, no dormías tranquila, todo lo contrario.-ladeó su cabeza recostandose en su propio hombro.

Fruncí el ceño con recelo, no tengo consciencia del tiempo que dormí y tampoco recuerdo nada. Si miente para amenizar el ambiente no seré yo quien perturbe la intención.

_____: ¿Las pesadillas son cortesía de la casa?.-me levanté del piso y me estiré con calma.

Junpei me observa desde abajo y menea su cabeza descansandola en el otro hombro.

La última vidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora