1

301 12 5
                                    

Xd

Eres una chica hormonal, digo normal con una bida normal, pero ti ai algo k naidien sabe es tu zekreto...


















Eres norteña-Kun 🤠🥰

Ahí estaba una morrilla miada centada en una siya cin naidien ni nda k aser en medio de una pachanga familiar con karnita azada.

-k weba yo ni keria benir- dijo con weba la rayis norteña-.

-kyc el osico-le dijo su gfecita- pq no bailas?

-esk yo no sepo unu- la rayis con su excusa pensó k lla c avia librado-.

-Ni pdo morra -una bos deskonosida habló- yo t enzeño.

(Pensamientos de la rayis)

Ah chinga y este guapetón d donde salió 😍?
Y si bailo con el?

-oc :>

Komensaron a bailar la chona, y yamaron la atension d to2, esos mobimientos, esos pasos...

Estaban d la brga

El chiko k t avia sakado a bailar nomas daba vueltas como trompo y tu ya t andabas wakareando.

K pdo, tan guapo y tan pendejo.

-Awanta plebe.

-k paza?

C detuvieron y c fueron a centar.

-Ni bailas tan chido la neta.

-es k yo soy más de bailar elektronika.

-k

-so

-i tu kien eres kien te patrosina o k ?

-m yamo Saske Manuel Ulises, pero dime el chino.

-a ya.

-y tu ?

-m yamo rayita Vicenta de la Purísima Concepción de la Inmaculada Trinidad Villavicencio duquesa de Oraveras, marquesa del Jujuy y niña de la condesa, pero me disen la rayis.

-weno, ahí nos vidrios k m tengo k ir a buscarle lo redondo a las eskinas

-achis-dijo con konfusion la raya-.

-A te creas voy ir a buscar a mi hermano.

-se t perdio?

-si, ci lo ves m abisas, tiene el pelo negro y largo, y tiene el charingan, se yama Ignacio Ulises pero le disen albertano, creo k bende elotes o birotes no c

-a ta weno k dios de bendiga, me trais un elote d tu ermano.

-simon al rato.

Y se fue.

Ta wapo el plebe, ci m lo ando noviando, pero le boi a enseñar a bailar.

-komo bes, ci baila chido tu primo?-dijo tu gfa-.

-mi primo?!-exclamo kon gran exclamasion i sorpesibidad-.















(Nt d la autora)

.D

Kiubole komo andamos, yome ando derritiendo por el calor.
Ai m abisan si les gusta la iztoria o k le mobemos ba?.

Ai m abisan si les gusta la iztoria o k le mobemos ba?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saske i tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora