Xd
El zonik i rayita c jueron al sine a ber zonik 3 la pelikula.
Kompraron unas palomitas sabor chilakiles berdes y un icee o komo lo yaman los papás "el ais"
Uno rojo i el otro tanbien xd(Una de estas madres por si no saben de que hablo xd)
El zonik i la rayis intentaron meter su azador i karbon de contravand0 pa azerse una karnita azada pero los kacharon i lla no c pudo.
C metieron i c zentaron en los acientoz i c tragaron todas las palomitas en los komersiales, bieron la pelikula i luego zalieron del sine.
-oie
-k paza rayi?
-ta bn wapo tu compa el Tails -desia rayita derritiéndose de amors xd-.
-c pone selozo- zi pero lla tiene nobia.
-a chale k mal pdo -c desilusionava-.
-ci, nimodo-desia biktoriozo-.
En ezo k biene bolando el mismísimo Tails i atropeya a rayita.
-perdon! ¿¿Estas bien?? - hablaba kon preokupasion el Tails-.
-ci no ai fijon mano-desia tirada en el piso la rayis-.
Tails se dizkulpaba kn rayita mientras la alludaba a lebantarse pq doña pendeja paresia viejita kon artritis i no c podia parar xd.
-omaiha Tails soi tu idola eres mi fan!!- desia mui emosionada rayita-.
-k no es alrebes? Xd- dijió sonic -.
-shhh k ya t akabo d cer atropeyada por Tails el nuebo amor d mi bida -regañó a sonic en bos vaja-.
-oie no m demandes xfis-dijo Tails bien guapo, lindo, amable i seczi komo cienpre ez el- t inbito a una sita komo konpenzasion ¿k dises beya dama?
Rayita x dentro c moria
(Pensamientos de rayita)
Ingesu dkcjjfgtrwkjsdxz
M akava d inbktar a una sita el i llo i llo i el o x dios c guro fallesi en la atropeyada AaAaaAAAaAAaaaAaa-i tu nobia?-pregunto rayita-.
-pero yo no tengo novia -respondio Tails-.
-zonik m dijo k si
-chismosa -dijo zonik-.
-weno i ¿k dises? ¿Asectas la zita? 😊💖
Rayita eztaba a punto d dezir k ci pero de pronto
...
Chan chan chan
*mucho zuzpenzo*
Xd
-D
Jjdfsjdg
K pasará? Kien sabe :v