Xd
-i entonses komo noz bamos a bengar ci no sabemos donde está?-dijo Tails tomándoze sus pastiyas para la diabetes, bien bonito el Tails diabético <3-.
-aun no c pero tenemos k enkontrarlo, x mi ermano Yostin José José Manolo Ricardo Milos Juangabriel Mikaelo Rigoberto San juditas tersero-dijo rayi entre enojada i troste-.
-ece yostin era la mamada mijo, ce le extraña- dijo sonik algo triston-.
Mientras el ermoso, prezioso, lindo perfekto, inmaculado, i bonito de Tails i los otros 2 weyes k no me akuerdo komo c yaman hablaban el Saske eztava n modo emo pensador centado
aci ira
Iralo nomas todo centado
I mui emo
I mui centado
I mui pensador
Pero zobretodo mui emo
I mui zentado
I mui emo
-pq 3?-dijo en bos baja Saske emo pensador centado-.
(Era mui emo i eztaba centado, i estaba mui pensador)
Rayi lo oyó
-3 k?
-a d estar marijuano el we- sonik dijo-.
(Pensamientos de rayita)
3 k?, k solo zomos 3 ablando? 3 mansanas? Peras? Zandiaz? Wuau aora entiendo a mi mayestra d matematikas.Pero 3 k?
...
(los pensamientos de rayita c iluminaron)
3 zobrebibientes d la familia?????
A sonik lla le pikaban laz nalgas d tanta intriga.
-3 ke, Saske?
-Pq la mesa d krafteo da 3 puertas?-dijo Saske sakando su duda-.
-anomames wei pensé q era algo mas cerio kbron-rayi dijo-.
-ekis de-dijo Tails hermoso, bonito, bello, divino i diabetiko💖-.
Tan divino 😍
😍
-I no c an preguntado pq itachi keria dejar bibos a 2?-saske pregunto aora si cerio-.
-ci
-no
-aber rayis pq crees k nos dejo bibos?-dijo sonok al ezcuchar k rayi dijo k cy-.
-pq zomos los más vonitos (?
To2 c rieron juntos
Al chile no eran los más bonitos xd
-io kreo k pq zomos loz más intelijentes, ci no no lo haigamos bensido-.
-nomames sonik ci tu eres dizlexiko i tienes faltas d ortografia asta kuando ablas, todopendejoakelwei-dijo rayita pendejeando a sonik xd-.
-ekis de- bolbio a exklamar la criatura maz linda, bella, divina, perfecta i hermosa de este planeta i uniberso, Tails 😊💝-.
-chale me umiyo-dijo sonik achikopalado-.
-oie zonik-dijo rayita-.
-que
-so
- >:(
-a te mamaste rayita, era humillarlo no matarlo- Saske c reia-.
-ekisdedede- el amor de mi vida, Tails💘 dijo-.
-i ci nos dejamos d webadas i segimos kon el plan?-dijo rayita-.
-lla k
.D
Holi ps ya de una vez feliz navidad 💝año nuevo y hasta halloween xd