4

60 6 0
                                    

Xd

-kuantas lunas rayita-dijo koketo el jorge kk-.

-k pdo morro nadie dise eso- dijo es Saske burlandose del pendejo akel-.

-es k llo soi d barrio fino, no komo tu, chilango naco :P -dijo en un tono bien fresón-.

El saske c kalento i le kiso dar un guamaso pero komo no tenía una guacamaya para darselo c awanto.

-lla déjalo jorge excremento-dijo la rayis-.

-no, pq c nota k este vato te kiere a ti, pero llo quiero k ceas mia otra bes.

-lla superame k lo nuestro termino ase mucho

-ese nobiasgo d 3 dias no significó nd para ti nena?-comenso a soyosar-.

-u ya ba yorar-dijo el saske pa que le doliera más al jorjo-.

-tu i llo fuimos mas k nobios, nos kasamos en la kermes-yora-o akaso no lo rekuerdas???!!!

-llo... llo bibo x aya- c ba-.

La rayis c fue pa q ya no le chiyara el jorge, i saske la sigio.

-Olle, ci es sierto ezo k dijo?

-ci, pero llo era una huerkiya d 7 años, era mui mensa

-mas todabia?!-sorprendido dijo-.

-akomochingas

Yegaron a la kasa d la rayis donde todabia andan to2 en el desberge, unos bailando otros ablando d polítika, otros peleándose x los terrenos, el Yostin andaba tragando paztel i yego la rayita a estampar a su ermano en su pastel.

-ama!!-grito el yostin José-.

-jakskfbfiwoqpbgywigbuqoebcuchusiqlqkdjiqkrvfuqkrykqjfvuxj2vue k pendego estupido estas todo baboso idiota el wei imbesil kqdkjdjakaidjdjakqoebxkajaj-exclamó la dulse prinsesa-.

-madres k pdo-dijo exsaltado el Saske- t estas konbulsionando o algo azi?

-el k lo dise lo es-dijo el Yostin agarrando pastel embarrado de su jeta-.

El Yostin i su plan macabro konsistia en embarrarle toda la k ra d paztel a su ermana x chistosa.

Segundos después d la ejekusion d dicho plan la rayis y el Yostin korrieron x toda la terrasa embarrandose pastel.

-chale, i no inbitan-dijo Saske-.

En eso pusieron la megor knsion d todo el uniberso, kon la letra más ermosa i kon un ritmo censasional...

Papaya remix

-omaga, es mi rola!!!!-grito emosionada la raya-.

-t gusta la musika elektronika?!-emosion-.

-ci, pq Saske?

-A mi tanvien- felis-.

(Pensamiento del Saske)
Cera ezte mi cer amado?
Aún no lo c, pero grasias Ángel d la pasiensia, grasias Ángel  de los solterones, grasias zantisima birgen dl pizo dl metro idalgo 😍

K-k-k-k-kreo k m-m-me guzta la rayis.
Mi prima









.D
K bonitos hojos tiene kompadre

DK bonitos hojos tiene kompadre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saske i tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora