13

11 1 0
                                    

Xd

Los 4 weyes ezos andaban penzando en komo iban a azer zu bengansa ci no zavian donde eztaba el aora yamado itachi.

Al final desidieron k Tails bello divino precioso hermoso al cer mui intelijente podría krear un rastreador d a de ene lla k tenian un poko d sangre d itachi en una kamiza de la rayis, en su kamiza faborita para cer maz ezpesifikoz xd.

-Entonsez ci la podraz krear?

Desia rayita mientraz to2 eztaban mui serka d mi Bebito fiu fiu Tails, agobiandolo >:/

-si c citan d aki, si-exklamo la oktaba marabiya dl mundo yamado Miles Tails Prowers 💖-.

-Perdón krnal es la costumbre-dijo la ensimosa d la raya-.

-entrada epika-k ongo mondongos.

-tu k ases aki?-lo miró despektibamente-.

-oygan kien Es ezte k ra d aparato reproduktor mazkulino?-dijo la luz de mi ojos Tails bebé precioso chulo delicioso mui elegante i sotisficado komo siempre es el 😍-.

-este ka ra d pilin es Jorge excremento-dijo Saske en tono bulorn-.

-k no tengo ka ra de pilin!-aziendo berrimche-.

-Ai dioz, chikos ignorenlo zolo ez mi ex

-i todabia no la zupera XD-Saske comediante dijo riendose d jorje-.

-vueno i tu k?, tanpoko puedez tenerla pk es tu prima, nako-dijo vien prezumido el jorje-.

-I kien t dijo k no?-respondio saske medio ardido-.

-y al menos mi nobia lla fue-rio maliziosamnete-.

-kierez pelear x eya? Entrarle wei k llo no m rajo

Saske komenzo a aser una ezpesie d baile d apariamiento o algo azi no c

Alpareser eztaban loz 2 en posision d kombate inbadiendo el ezpasio dond Tails hermoso divino amor de mi vida, estaba asiendo los planos i planes para la makina k krearia para rastrear a itachi.

I eztos 2 wellez nomasno peleaban i nomaz c mobian komo pendegos.

Tails el amor de mi vida ia eztaba medio azta la madre d k no lo dejen kosnentrarse

-oigan i si mejor lla c kayan el osico i el qlo par d zonzos?!-taba enojao-.

Rayita k era mui mazokista c eczito al ezkuchar a Tails siendo agresibo grrrr 😈

-ta bien-dijo Saske aplakandose las nalgas-.

-jorje kagado volteó a berlo-I tu kien t kreez sorro enano puñeton- dijo el mui ijodeperra-.

Tails miamor mamadisimo preciosisisisimo inmaculado voló kon sus kolitas para alkanzarlo a su kara de pilin i k agarra i k le dise

-no m kreo fíjate, soi-lo miro desafiante-la mera berga.

-a k buebos -dijo don kagon-.

-Lla deja en pas a rayita, k para tu informasion eya i llo tendremos una sita mui romantika ezta noche.

-ozea i ezte m biene a desir ezo-jorje kagon en el fondo estaba ardidote-.

(Pensamientos de rayita)
Ai dios mio, eso me prende 😈

-azi k ya bete

-lla beras k ezto no c keda azi-c enojo-me bengare.

-komo bas

-puez lla m boi, pero no pork me eches ci no porke quiero, i m robo tu torniyo e-c robo un torniyo k a nadien le importava xd-.

-Tails, eres mui baliente!!-dijo rayita super extasiada o exitada no se-.

-perdon x cer azi es k me iso enojar 😞👉👈-dijo todo lindo, todo chikito 🥰-.

-i no te azuztaron sus amensas wow-dijo Saske-.

-pues es un freson kualkiera, k le ba a azer a mi kompa?-dijo burlón en zonik-.

-Ese wei XD-rayita dijo-no solo es un freson kualkiera

-zu gfe es narko-dijo Saske-.

-💀

-salaberga-sonik temió x la vida d su amiko-.

-betealabergaporkenoabisan-dijo Tails i c desmayesio 😭-.






.D
Ola k kreen
Me duele la kara d cer tan juapo🎶 
Arribederchi komo dirían en Italia i feli año nuevo 🤑

DOla k kreen Me duele la kara d cer tan juapo🎶  Arribederchi komo dirían en Italia i feli año nuevo 🤑

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Saske i tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora