Xd
Komo k mi primo, no digas mamadas meri yein.
-Primo? Pos de kien es ijo?
-Pos de su mamá huerca babosa- dijo el ermano caguenge d nombre Yostin, k tiene la rayis-.
-tu kyat wei.
-es ijo d tu tía lucha.
-a
Ci sierto, mi tía a parte d dramatika tiene 2 ijos i una ija, pero al Saske no lo konosia.
-ama, pero k no su ijo el mallor bende kalsetines?
-cimon
-el chino me dijo k bendia elotes, o birotes
-durisimo ermano-agrego el chismoso del Yostin-.
La rayis c fue en vuska d su primo Saske Manuel Ulises el chakalon norteño domador de nopales, portador del sharingan de los chiles guajillos, alias el chino.
Lo bio agarrándose d los pelos kon un calbo.
-kitenme a este mocoso xfa!!-gritaba don Domingo Toreto-.
-Tu eres mi ermano ignasio ulises no t agas-dijo mordiendole un pie-.
-Sabra la berga kien cea tu ermano p ro no soi llo-.
-olle morro, ese we no es tu ermano-una chika c aserko-.
Era pinki pai toreta.
La plebita kon la k to2 kerian andar, era beya, estaba mamadisima, i sabia sumar.
-santisima virgen de guadalupe, que pasión?-dijo tan sorprendidote k asta chilango c bolbio el Saske-,pos creo k ahí nos vidrios pq este muñeco kambia d aparador-dijo para proseder a salir korriendo-.
-korrele chino korrele-la rayis Korria más rápido k zonik el jeshejojo-.
Cuando xfin perdieron a la pinki c zentaron a ablar.
-pq t peliaste kon el pelon?-pregunto la rayita con preocupansia-.
-ps pq es mi broder-respondio el aora chilango Saske-.
-ese wey esta curado- c rie-, el pelon es don domingo Toreto, bende elotes.
-eskites.
-elotes.
-eskites.
-ELOTES.
-ESKITES.
-ELOTES.
-ESKITES.
-como cea, pero no es tu ermano.
-komo no, si vende elot... eskites.
-Ci pero el ignasio bende kalsetines.
-a simonas ya miacorde, bamos a komprarle kalsetines?.
-jalo.
C fueron hasta Ecatepec al puesto d kalcetines, pero baya sorpresa aora ignasio bendia kesos i poyitos d kolores.
.D
Ola pero no ola d mar, ola d saludo xd
oi bi en las notisiaz lokales k estubimos a 45 grados en mi ciudad, asi k ci lla no aparesco es pq me sigio una kamioneta blanka i no korri rapido xd, bai