15

15 0 0
                                    

Xd

*en kaza d rayita*

-oie saske es sierto ezo k dijeron en la pelea tu i jorje?

-ke koza?

-k tu kieres kon rayita

-ci, para k lo niego, es mui emo pero mui vonita e intelijente-enamora do-.

-seee-😻-.

-ademas tu k chismoso, tu tanbien kieres kn eya k no?-medio seloso dijo-.

-bno ci pero kreo k ba a cer nobia d Tails, i ps es mi compa, no le arya ezo jamaz

-PS ya ni modo

-ei

-lla no cera mi nobia pero la tuya tampoco XDDDDD

-Comiste brga d pallazo o pq tan grasioso-sonik ofendido dijo xd-.

En ezo sonó un ruido vien raro probeniente d la makina k Tails avia echo, ambos c aserkaron i bieron k ia eztaba lizto el raztreador d ade ene.

-bno ai k esperar a k los nobios buelban

*en el restauran*

-por politikas dl restoran debo pedirles k mantengan la kalma ajio 🧐

-k kalma ni k buebos!!-jorje excremento grito con su bos qlera-.

Jorje excremento abia bisto a Tails i pa pronto jue a echar pleito komo el kastroso k es

-jorje pq no m zuperas i ya?!-rayita dijo poniendo c delante d Tails pa k no lo lastimara el pendejo-.

-rayi, mi amor, llo te amo i t amaré x sien pre-dijo jorje zoyosando-.

-Ai aja- dijo tuai lai sparkul-.

-t-t-t-tuailai, mi amor, k ases aki?!?!?!-dijo jorjo nerbiozo biendo a zu nobia yegar-.

-kn k tu erez el muchacho k le kita la nobia a mi ijo?-el cñor miro a Tails-.

Tails c armó d balor para no desamayecer, tenia al chepo justo enfrente d el, el maz grande narko d todo latinoamerika no m jodas.

-cñor, permítame darle una ezplikasion, Rayita es ex nobia d su ijo, desde asemucho, azi k no es komo k io c la kite...-taba mui nerbioso-.

-rayita?🤨-dijo el cñor- io pense k ablabamos d tuai lai, eya ez ija d un futuro zosio azi k c kasaran

-entonses komo no tengo nd k ber kn tuai lai no m pasara nd?

-no mijo, ademaz juiste bn amavle ase rato 🤗

-erez un ijo d tu mamá!!!- dijo tuai lai emputada a jorje-.

-mibida d Jame explikar t

-tu rabo-tuai lai estaba enojada- ai t bes pendego,lo nueztro c akabo-.

-k pdo- dijo rayis- nta we, m eztabaz insistiendo, teniendo nobia??

-no, es k, eya solo es una nobia dl roblox-tratando d justifikarze-.

-tremendo-dijo zeria-PS ai te bes, lla a la berga- ce jue-.

Tails kedo bien kon el cñor i k c m ase k asta c isieron amikos en feisbuk, Rayi i Tails c jueron a los takos d suaperro pq x el desberge no komieron xd.

*en casa*
-Komo k ia ez tarde no?

-seas pendejo, zi zon laz 7:23pm-dijo sonik-.

-a ci

-bemos una peli?

-cimon, kual?

-Sonic la película :D-dijo el narsizizta dl zonik-.

-a lla, komo kieraz-dijo enfadado el Saske-.

Saske c fue a la kosina a preparar palomitas

(Pensamientos de saske)
No puede cer, ci eztoi ena mora do d rayita, pero ez mi prima, i ademaz esta saliendo kn el Tails, le han de guztar enanos i liztos koml eya *troste*
Lla k, megor m boi a pone r a buskqr a itachi, me las ba a pagar. *enojo*

El tremendo bipolar del Saske preparó unas delisozas palomitas kemadas i komenso zu plan, le echo dormisante o una wea aci ala bebida d zonik pa q el wei c durmiera.

Le dio la bebida i en kuanto c durmió zonrio makabramente.

( no banda, el Saske no es furro y no le va a hacer nada raro a Sonic ._. )

(Si lo pensaron chenquense, son un peligro para la sociedad)

Xd

Saske agarró kosas i laz metió en una mochila, el we c jue a buskar a itachi kn la makina d Tails, la kual robó, c kambio a movistar pa k no l yege la ceñal i no lo yamen i no lo jodan, c puso unos crocs dl rayo makuin pa kaminar en bergisa i no lo enkuentren, i c yebo un tinaco yeno d agua pa no desidratarse.

-kien treintaijue remilputas agarró los aorroz d toda mi bida?!😡- dijo sonic biendo zu alkansia basia en la mesa-.

A ci, i también agarró los aorros d zonik xd

K nomas era n komo 4 pesos alaberga

Saske comenzaria una buskeda inparable (ezecto por las noches, k se paraba a dormir y pa komer) para enkontrar a kien alguna bes fue zu ermano, pero aora lla no lo konsideraba nada maz k un deskonosido.

























D.
:) feliz año nuevo, gracias por leer esta porquería que me sale de la cabeza xddd que se la pasen bonito en este nuevo año
<3

:) feliz año nuevo, gracias por leer esta porquería que me sale de la cabeza xddd que se la pasen bonito en este nuevo año <3

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Saske i tuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora