Narra ______:
Llego el día en que me voy a ______ (TP). Rubius y yo no hemos hablado desde aquel incidente, cosa que me afecta más de lo que debería. Su madre se dio cuenta de que paso algo, así que evita hablar del tema.
Me sigo quedando en la casa de Rubén pero no nos hemos dirigido la palabra por mucho que lo intentase.
Estaba camino al aeropuerto con las maletas.La hermanita de rubius y su madre se han propuesto para acompañarme mientras Rubén... bueno, el no.
Cuando llegamos baje las maletas y camine al aeropuerto. La hermanita de rubius me dio la mano ya que le daba miedo tanta gente mientras su madre trataba de buscar donde estaba mi puerta de embarque.
Cuando la encontramos y estábamos apunto de despedirnos la madre de ruben me entrego una especie de carta -Léela cuando estés en el avión, dice que es importante- la mire extrañada y no le logre responder.
-Adiós! Cuídense!- les grite, me movieron las manos en señal de despedida y me fui.
Cuando ya estaba arriba del avión, me puse los audífonos y comencé a leer...
"_______, debo suponer que ya estas arriba del avión, tal vez pensando en lo idiota que soy por comportarme así, pero, solo quiero que sepas que yo te sigo amando, amando como no he amado a nadie mas, por eso mismo, fui tan imbécil de dejarte de hablar. Tu y yo sabemos que no soy bueno escribiendo cartas pero hare lo mejor de mi. Es triste estar escribiendo esto, todas las cartas me traen malos recuerdos, casi todas son cuando estamos despidiéndonos, pero nunca es una despedida para siempre, gracias a ti.
Mientras escribo esto no puedo dejar de pensar en tu rostro en estos momentos, tal vez esté lleno de furia, o tal vez lleno de tristeza, pero ninguno de los dos casos me gustan, me encantaría que estuvieses feliz, a mi lado, pero... por mi culpa no es así. No tengo palabras para disculparme, para describir la furia que tengo conmigo mismo, fui un imbécil lo tengo más que claro, no supe aceptar tu ayuda solamente por caprichos míos. Pero por favor, también entiéndeme, no soporto que la persona que amo se vaya 2 veces por mi culpa, es... insoportable.
Tú me enseñaste que el verdadero amor es el deseo inevitable de ayudar al otro para que sea quien es, por eso mismo te lo agradezco.
Si no fuera por el gran amor que me das, hoy no estaría aquí, si no fuera por tu amistad, estaría hundido en un mundo oscuro, gracias por estar aquí, gracias por tanto amor, gracias por dejarme ser un pedazo de tu corazón, gracias por todo.
Te ama, Rubén."
Sentí mis mejillas mojadas, y a la vez sentía como había gente con sus miradas preocupadas fijadas en mí. Quería gritar, bajarme de este avión lo más pronto posible, pero no podía. ¿¡Por qué siempre a mí?! Siempre me pasan las peores cosas, no puedo hacer nada. Me fije mejor en la carta y se notaba que habían pequeñas lágrimas de Rubén casi secas ahí.
Pero no _____, tu ahora ayudaras a él y a su familia, y volverás a verlo, si es que me dejan. ¿Por qué dijo si es que me dejan? Conozco a mis padres más que nadie en este mundo, te atrapan con palabras bonitas, amor, etc, pero cuando te tienen no te dejan ir. Es como el cazador y su presa.
-Señorita, está bien? Quiere agua o algo- me dijo una aeromoza tratando de consolarme. Yo no podía sacar palabras de mi boca, así que la señora que estaba al lado mío respondió por mí -Por favor tráigale un poco de agua- y me miro. -Dime pequeña, que paso?- me tomo la mano, señalando sus ojos cafés a los míos.
No pude sacar ninguna palabra, asi que solo le señale la carta y le dije -El... por qué?! Por qué ahora?!- cerré los ojos con lágrimas y sentí como sus brazos se enrollaban en los míos.
-Si es que es amor verdadero, todo va a estar bien querida, te lo prometo- me susurro al oído.
------------------
Perdonenme por lo corto que es el capitulo! de veras ;-;
No he podido dormir en toda la noche así que trate de pensar partes de la carta, pero debido a el sueño que tengo no lo pude escribir muy bien XD
espero que le haya gustado!
Besos y abrazos! cuídense de los unicornios
byee
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrarte (Segunda temporada ¡¿Por que siempre a mi?!)
ФанфикDespués de un largo tiempo de relación Rubén dejo a _____ para irse a Noruega con su familia, pero _____ no se quedara de brazos cruzados, ella hará lo posible para que vuelva, para estar con él y vivir todos esos momentos mágicos. Pero cuando lo vu...