Narra Rubius:
-_____.yo... YO LO SIENTO! No tenía nada mas que hacer, no podía quedarme haya y no quería hacerte daño, ¿¡Porque viniste?!, _____, no quiero que te hagan daño... Porfavor, lo único que te pido es que me entiendas, yo te amo, mas que a nadie en este mundo pero... no... ¡NO SOPORTARÍA PERDERTE! Te amo _____... solo te pido que lo hagas por ti y por mi, devuélvete a Madrid- vi como se ponía a llorar, me miro y dijo-Por... PORQUE?! Dime porque... solo te pido eso... porfavor- suspire y decidí contarle la verdad-______... mi familia cuando era pequeño no tenía dinero, mi madre trabajaba como niñera con una familia muy buena, tenían un gran corazón, ella cuando me tuvo... bueno, renunció y les pidió dinero prestado, ya que tenían mucho, la cosa es que le dieron dinero para aproximadamente unos 15 años, pero como todo préstamo el dinero se tiene que devolver alguna vez, la cosa es que con el paso de los años la familia se volvió egoísta y avariciosa y .... llamaron a mi Madre! Nos tienen amenazados _____! Y no podemos hacer nada...- su cara era de preocupación, una preocupación de que quería ayudar- Pero Rubén... díganle a las policía!- suspire y le dije- no _____, nos amenazaron, si le decíamos a alguien... o a las policía, nos amenazaron con...-se me empezaron a escapar las lagrimas-Con mataron _____! NOS QUIEREN MATAR!- ella se acercó y me dio un abrazo, de esos cálidos abrazos que da y dijo- Me gustaría protegerte para que todos los días, lo único que pudiera escuchar fuera el sonido de tu risa, pero sé que no puedo hacerlo. Esto me lastima como no tienes idea, porque no hay nada que no soporte más que el verte infeliz. Es por eso que prometo nunca apartarme de tu lado y estar siempre ahí para ti, en el momento en que me necesites... yo Rubén te voy a ayudar, porque te amo, si, te amo! Y no voy a dejar que nadie te haga daño- sonreí a su comentario y le di un beso, un beso de los que tanto extrañaba, empeze a sentir como todo mi mundo se volvía a levantar, porque ella estaba ahí, para apoyarme, se separó de mi y me dijo- voy a encargarme de pedir ayuda, ya se como- suspire y le dije- son una de las familias más importantes en Noruega, le pegaron a mi madre, y nadie se entero,por mas que mi madre pidiera ayuda...- me dio un beso corto y me dijo- vine acá para verte sabes, no voy a dejar que nada ni nadie les quite la felicidad a ti y a tu familia, confía en mi, eso si... tienen el dinero?- la mire con una cara de tristeza y le dije- Nos falta un poco mas de un millón de euros- se sobresalto y dijo- UN MILLÓN DE EUROS?!- solo le dije- si...- sonrío y dijo- yo te doy mi dinero... no tengo un millón de euros pero puede ayudar a...- le tape la boca y le dije- es un problema de mi familia, no podría ocupar tu dinero- se saco la mano de la boca y dijo- yo ya tengo todo lo que quiero, no lo necesito mucho, porfavor déjame ayudar- solo mire para abajo y ella dijo- Perfecto, yo te voy a ayudar, con el dinero que gane en Game, el YouTube money y lo que eh ahorrado con trabajos de verano con mi hermana... te podemos ayudar!- me sentí pésimo cuando mencionó el dinero de su hermana- yo... no puedo ocupar el dinero que reuniste con tu hermana...- sonrío y dijo- no tiene ningún fin en especial así que no te preocupes-.
Paso la tarde y me fuimos a mi casa para que conozca mi familia -Papás ella es mi novia _____, se ofreció a ayudarnos con el dinero- mi familia sonrío y le empezó a decir cosas como- que linda! - o -Muchas gracias!-
Narra _____:
Estaba con rubius en su casa tomando el chocolate caliente mas sabroso que eh probado en mi vida, hasta que llego una niña pequeña y me dijo en noruego algo, rubius me miro y me dijo- pregunta que si quieres jugar con ella- sonreí y le dije- Claro- y nos fuimos a jugar con sus muñecas.
Se hico de noche así que decidí irme a mi casa, estaba tomada de la mano con rubius y llega alguien y me dice- _____? Eres tu?! soy Willa!- willa...PUES CLARO!! Ella era mi mejor amiga de la infancia- WILLA! Te extrañe tanto!- había cambiado mucho, ella ahora tenía el pelo morado,se veía muy bien! En lo demás esta igual, sus pecas eran la envidia de cualquiera, es igual de enanita de como siempre, por eso la quiero- Tia! Tanto tiempo! Quien es el?- me pregunto refiriéndose a Rubén- el... es mi novio- sonrío y dijo- felicitaciones pues, y que te trae acá a Noruega?- señale a rubius y dijo-aaaaa, VAIS A FOLLAR!- me sonroje y le dije- NO ESTUPIDA!- seguía igual de loca como siempre, me dio su skype y su número y nos fuimos.
Cuando llegue al hotel me separe de rubius y subi a la habitación de hotel.
Me puse a pensar en todo y empeze a revisar skype, tenía un mensaje de Diego...
------------------
Hasta acá el capítulo de hoy! CAPITULO DOS DÍAS SEGUIDOS :'D estoy orgullosa de mi :D XD
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrarte (Segunda temporada ¡¿Por que siempre a mi?!)
FanfictionDespués de un largo tiempo de relación Rubén dejo a _____ para irse a Noruega con su familia, pero _____ no se quedara de brazos cruzados, ella hará lo posible para que vuelva, para estar con él y vivir todos esos momentos mágicos. Pero cuando lo vu...