Narra _____:
-Hola, mangel?- ahi estaba yo, hablando con mangel desde la comisaria- Holah ____, porque me llamas a estas horas?- dijo con voz de dormido, eran las 1 am, estaba afuera de la comisaria sin auto ni dinero- Necesito que me vengas a buscar, estoy en la comisaria- se escucho como algo se caia y dijo- Mierda! pero... Que te ah pasao?!- suspire y le dije- no ahi tiempo de explicarlo- le corte.Despues de media hora llego, estaba yo, mojada, porque se habia puesto a llover, al medio de la nada, viendo como mangel se acerca en un auto-gracias- le dije yo sin animos, lo de rubius me afectaba, mucho- Denadah, para esoh estamoh lo' amigoh- suspire, tome confianza y le dije- Tu sabias?, sabias que rubius se iba? que me iba a dejar, sola, como todos en esta miserable vida?!-me miro, con cara de lastima y me dijo- si' perdonameh, yo trate de que se quedara aca pero... perdon!- lo mire, con enojo y le dije- frena aca...- me miro raro y me dijo- porque?- aprete el puño y le dije- FRENA ACA- freno y me dijo- okok.
Me baje del auto y le dije- VETE A LA MIERDA! PENSE QUE ERAMOS AMIGOS!- y me fui. Ahi estaba yo, caminando por la calle, empapada, con manga corta.
Llegue a mi casa, me fui directo a el computador, empapada y todo. Decidi comprar el primer pasaje de avion para Noruega, _______ Smith no se rinde tan facil, voy a encontrarlo y voy hacer a que vuelva, o que me explique porque se fue.
Perfecto, pasaje listo para mañana. Me fui a duchar y me acoste, sin antes derramar un par de lagrimas.
...
Me llegaban rayos de sol en la cara, me levante, mire la hora, ERAN LAS 13;45 PM! EL VUELO SALE A LA 14:25 PM!.
Agarre la primera cosa que vi en mi armario y me la puse, tambien agarre varia ropa y la guarde en una maleta, eso si me fije que fuera de invierno ya que en noruega hacia mucho frio.
Llegue a el aeropuerto y me sente mientras leia wattpad. Unas personas se acercaron gritando de emocion hacia ami y me pidieron una foto, estaba mal, pero sonrei por ellos. Estaba feliz hablando con ellos y ellas hasta que me preguntaron- Porque no te fuiste con rubius a Noruega?- no tuve animos de responder y solo suspire- emmm... no debi preguntar, losiento- lo mire y solo le dije- etsa bien,No te preocupes- y le sonrei. Escuche por el alta voz- gente del vuelo 234 con direccion a Noruega porfavor vayan a la zona de embarque- cuando escuche eso se me vino el recuerdo de cuando llegue a madrid, cuando mi vida cambio por completo, cuando conoci a jannies, cuando lo conoci a el. Me subi al avion, me puse los audifonos y dormi.
...
Llegue, hacia un frio enorme pero llegue.
Estaba camino a buscar un hotel hasta que veo una silueta muy familiar, estaba con una chica...rubius...
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Perdon por el capitulo corto y sin nada importante! pero en los proximos capitulos va a estar mucho mejor :D
ESTÁS LEYENDO
Intentando encontrarte (Segunda temporada ¡¿Por que siempre a mi?!)
Fiksi PenggemarDespués de un largo tiempo de relación Rubén dejo a _____ para irse a Noruega con su familia, pero _____ no se quedara de brazos cruzados, ella hará lo posible para que vuelva, para estar con él y vivir todos esos momentos mágicos. Pero cuando lo vu...