El hotel (Hot)

716 23 7
                                    

Primero que nada no me hago cargo de traumas cerebrales, ni nada de eso.

------------------------------------------

Narra ____:

Deje el celular al lado mío y me fui a dormir.

...

Me desperté por los putos rayos de sol que me llegaban en la cara, me levante con enojo para cerrar las cortinas que no se porque las deje abiertas y me volví a acostar.

Estuve tratando de dormir aproximadamente por diez minutos pero no pude, así que me levante y me fui a dar una ducha.

Me puse una camisa blanca manga larga, un pollerón rojo, y unos jeans.

Agarre una cartera pequeña y guarde las llaves de la habitación y el celular.

Cuando estaba saliendo recibí una mensaje de Rubén diciendo que si quería salir con el hoy, lo pensé por un rato... A quien engaño porque no iría?!

Me devolví al hotel y me fui a cambiar la ropa.

Cuando estaba lista espere a que Rubén llegara.

...

Narra Rubén:

Llegue abajo del hotel donde se hospedaba ______ y le mande un mensaje de texto diciendo que estaba abajo.

Llego y se veía hermosa, me quede mirándola por un buen rato hasta que me dijo -Ruben! Mi cara esta acá arriba!- mierda... se dio cuenta - Emmm... estas muy guapa- a lo que se sonrojo por el comentario.

Estábamos caminando por el parque de noruega mientras veíamos a todos los niños correr y jugar.

Nos sentamos una banca hasta que le digo- ______- Me mira y yo continuo - Gracias, gracias por seguir a mi lado después de lo que te hice, gracias por soportarme, gracias por ser tu- se sonrojo y se acerco a mí, me dio un beso, un beso de los tiernos que termino siendo de los apasionados.

Nos subimos al auto porque era tarde y abajo del hotel me pregunto - Rubén...- se sonrojo- me preguntaba... si... tu... ya sabes... si podría pasar algo esta noche...- esperen... me estaba preguntando si... QUERIA FOLLAR?! Pues claro! -______...- me acerque a ella y la bese apasionadamente.

Llamamos el ascensor mientras seguíamos besándonos.

Y entramos a la recámara del hotel, él cerró la puerta con seguro, y yo me tiré a la cama, literalmente, boca arriba.

Él camina hacia mi, rodeando la cama y tiranose arriba mío, rodeando mi cuerpo con sus manos y mirándome fijamente para luego, depositar besos y chupones en mi cuello, yo por mi parte giré mi cuello dejándole la libertad de hacer lo quiera.

Él atacó ferozmente mi boca, con largos y apasionados besos para luego volver a mi cuello bajando, mordiendo el borde de mi camiseta, para luego quitarla rápidamente.

Èl observo mis pechos para luego sonreír y morder levemente la tela del sujetador, besando lo que el sujetador no cubría.

Esto era simplemente el cielo.

Comenzó a bajar mis pantalones y al conseguir su objetivo los tiró a algún lado de la recámara.

Él me miró en ropa interior el sonrió quitándose los pantalones.

-Hey, eso lo tengo que hacer yo.-Dije fingiendo enojo quitándole la camisa para dejarlo únicamente en boxers.

Comencé a jugar con el borde del boxer.. baje con mi dedo tocando su pene y haciendo círculos en el, haciéndolo gemir levemente.. sonreí y baje rápidamente su boxer dejándolo completamente desnudo.

-Alto .-Dijo parandose y agarrando su pantalón y yéndose al baño..

Volvió al segundo y con un condón ubicado en donde tiene que estar y con la mano en el bolsillo de su pantalón.

-¿Qué? Estaba preparado..
-¿Siempre tienes un condón en tu bolsillo?

-Oye.. nunca se sabe.- hizo una pausa -¿En que estábamos? -Dijo acercándose a mi, rodeando la cama.

- No lo recuerdo.. ¡ah si!

Se tiró arriba mío sacando rápidamente mi sujetador, dejándome sólo en bragas.

Él lamio mis pezones, haciéndome gemir levemente, después de ello, él agarró mis bragas y las quitó, rápidamente.
Dio un beso feminidad a lo que yo gemí causando un gruñido de su parte.

Si que está desesperado.

Me miro desnuda y se relamio los labios, luego, con su dedo hizo un rastro desde mi vientre hasta mi corazón y dijo;

-Esto.. es y será mío para siempre. No permitiré que nadie te dañe.. corazón. -Dijo para luego besarme dulcemente.- No haré nada que no quieras linda.

- Ya Rubén.. hazlo.

Él se sorprendió ante mi respuesta, levantando ambas cejas y sonriendo..

-V-ale.- Dijo Rubén.

Me puse en posición y él me penetró rápidamente causándome dolor.. pero luego, ese dolor se transformó en placer, ese placer es como cuando comes tu primer dulce.. ese placer que te hace querer más más y más.
Escuche gemidos de su parte, estaba jodidamente excitada.

Dirigí mis manos a su espalda y me aferré a él, arañando y que posiblemente dejará marca.

Las embestidas fueron cada vez más rápidas e intentaba aferrarse más a mi, cosa que obviamente he coperado.

Sentí en mi cuerpo una especie de.. ¿cómo decirlo? Corriente eléctrica llegando al orgasmo..
Rubén se retiró al llegar al orgasmo, tirándose boca arriba en la cama, yo simplemente repetí su acción.

-¿Sabes algo? Fue el mejor polvo y.. eras virgen.

-Reí levemente- Alimentas mi ego tío.

....

Me desperté el día siguiente y el estaba al lado mío con su torso desnudo, se veía como un ángel, aun que tengo claro que no lo era.

Me levante y me puse una polera suya.

Tocaron la puerta y era la mucama - Señorita _____, vengo a infórmale que se tiene que retirar mañana que se termina su paga para quedarse en este hotel - me quede parada al frente de ella y le dije- Espera... QUE?!- estaba en shock no traje mas dinero para pagarlo, lo demás se lo di a Rubén. Después de esto siento que alguien me toca el hombro y era ruben... Pero.. ESTA DESNUDO! Vi como la mucama se sonrojaba y le dije- espere... emm... lo hablamos después- y le cerré la puerta en la cara -Rubén... EN QUE PENSABAS?!- se miro y dijo- Oh! Mierda- después de ese momento incomodo no creo que pueda salir de aca.

--------------

FELIZ AÑO NUEVO! Y NAVIDAD ATRASADISIMA!!! ACA EL CAPITULO HOT SUPER KAWAII!

Como siempre, voten y comenten que me hace ilusión!

Byeee

#Azumi

Intentando encontrarte (Segunda temporada ¡¿Por que siempre a mi?!)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora