1.El comienzo del paraiso.

2.8K 134 5
                                    

Cada dia que pasa pienso en que pasaria si nunca los hubiera conocido.

Habia tenido un dia muy pesado en la universidad y tube que salir a media noche debido a que soy muy dormila y prefiero tener clases a estar horas que por las mañanas.

Mientras caminaba solo pensaba en regresar rapido a casa para comer algo y dormir. cuando comenzo a llover.
-Mi dia no puede estar mejor.

Recorria las calles apresurada para evitar que me diera un resfriado por la lluvia cuando la lluvia dejo de caer y llegue al puente que siempre cruzaba para llegar a mi casa.

A lo lejos pude ver a un chico de cabello color blanco que parecia estar en otro mundo muy ajeno a mi presencia, Senti curiosidad saber ¿Que hacia a estas hora en este lugar? Y decidi observarlo, Unos minutos pasaron cuando de la nada se paso al otro lado de la cerca y senti mi corazon acelerarse al pensar que el estaba a punto de lanzarce y sin pensarlo mi cuerpo reacciono y corrí hacia donde el estaba.

Por la adrenalina lo que hice fue abrazarlo por la espalda y aferrarme intentando que el no se lanzara y dije:

- la vida es muy preciada para que quieras cometer esta Estupidez, senti que el estaba empapado por la lluvia igual que yo cuando eschuche su voz decir:

....-¿De que me sirve estar vivo si lo unico que siento es soledad?

T/N-Pero esta no es la solución.

....-Tú que vas a saber niña estúpida.

T/N-Nose quien seas ni las sircustancias que as vivido pero te juro que esta no es la opcion, no te soltare hasta que estes a este lado.

Asi pasamos por unos 5 minutos cuando el me dijo que estaba bien que no se lanzaria y se dio la vuelta y vi su rostro empapado con una mirada triste y vacía.

Accione acariciando su rostro haciendo que unas lagrimas saliera de sus ojos y me abrazo.

El se aferro a mi.

Estuvimos haci por un tiempo hasta que dije:

T/N-si seguimos haci vamos a contraer un resfiado, mejor vamos a mi casa que esta algo cerca para poder hablar.

El solo asintio con la cabeza

A pesar de que eramos desconocidos lo tome de la mano y empezamos a caminar

Mientras caminabamos yo le hablaba de cosas para tranquilizarlo mientras el solo asentia, cuando llegamos a mi hogar y solte de su mano para tomar las llaves de mi bolso y abrir la puerta y agradeci mentalmente vivir sola.

Cuando entramos le dije que pasara al baño para darle unas toallas para que se secara y el bien obediente hizo lo que le ordene.

Era la primera vez que traia a un chico a mi casa y si me sentia algo nerviosa, me fui para mi habitación y saque unas toallas con un sueter y un buzo de color gris.

Me dirigí al baño y de lo nerviosa que va abri la puerta y lo que vi fue aquel chico sin camisa y baje mi mirada y pude observar a detalle su abdomen donde caia una bendita gota por aquel hermoso y perfecto abdomen.
De la vergüenza cerre la puerta y le dije:

T/N-Oye disculpame aqui tengo unas toallas y una ropa que creo que te quedaran.

El abrio la puerta y dijo:

-¿Esa es ropa de chica?

T/N-Emm si pero creo que te quedara bien o prefieres andar desnudo por ahi.

-Esa idea no esta nada mal la verdad.

T/N-NO!! mejor póntelo.

Mis mejillas se sonrojaron y me dirigi a mi habitacion con vergüenza mientras el solo me miraba con una pequeña sonrisa.

Me di una pequeña ducha y me cambie algo rapido porque moria de hambre asi que sali de mi cuarto y al pasar por el baño donde el se encontraba me di cuenta que el se estaba duchando.

Me dirigi a la cocina y cuando abri el refrigerador decidi hacer unos camarones para cenar cuando escuche la puerta del baño abrirse y de reojo vi que el venia con su cabello mojado y con la ropa que le habia dado y me dijo:

....-oye no tienes otro sueter este esta muy feo.

T/N-mm lástima porque es el unico que tengo, así que te toca usarlo.

....-Eres muy mala por lo que veo.

T/N-Si muy malvada, De hecho ¿como te llamas?
....-Mi nombre es Manjiro pero me dicen Mikey.

SA:Soy nueva escribiedo historias :b
Perdon por si llegan a ver fallas ortográficas, Estoy pensanso en crear una historia que tenga incluido todos los personajes de Bonten pero con la idea de emparejar a T/N con un miembro, si tienen alguna idea me la pueden dejar.
Muchas gracias y hasta la proxima :3

•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora