Capitulo 6

1.7K 113 9
                                    

Enséñame a amar.

1 mes después

|| Sanzu ||

A pasado 1 mes desde que no e visto a T/N y siento muchas ansias de volver a estar con ella . Estas últimas semanas Mikey sale por las noches más seguido a ver a T/N, Eso me molesta.

No pude resistirme más y Encontre una forma de como estar con ella sin que Mikey se entere.

|| T/N ||

Cada día qué pasa me voy encariñando más con Mikey, El llena ese vacío que sentía.

Estaba ordenando algunas cajas y encontré una foto que me hizo recordar.

A pesar de que nunca me falto nada hablando económicamente siempre estuve sola y vacía, sin un propósito de vida. No tenía motivos ni sueños. Mis padres son personas egoístas, Su matrimonio fue planeado para que las familias de ellos salieran beneficiadas monetariamente. Ellos se odian, Desquitaban toda esa frustración y odio en mi. Nunca les importe en lo absoluto. Siempre me despreciaban por que no fui hecha con amor y por ser una niña muy "débil" según ellos por mi personalidad compasiva.

Recuerdo ese día claramente en una casa sola. Solo un silencio que cada vez se hacía más y más ruidoso en mi cabeza. El día en el que ÉL fue asesinado por una pandilla.

EL se llamaba Kento. Era el único que me daba fuerza para seguir adelante. La persona que me hacía reír después de que mis padres me trataran como basura, el me saco de ese mundo que poco a poco me consumía y me hundía en lo más profundo. Con el pase muchas cosas que nunca creí poder hacer. Yo lo amé con todas mis fuerzas.

Me encontraba haciendo tareas cuando recibí una llamada de Tae un amigo de kento. Esa maldita llamada donde sentí mi corazón romperse, Vi como mi mundo se caía en pedazos.

Kento había muerto por 2 disparos en su estómago. El era uno de los sub-comandantes de una pandilla que cada vez se hacía más poderosa y temida. Y el día del enfrentamiento con otra pandilla fue asesinado debido a que la pandilla de kento iba ganando.

Kento antes morir le dijo a Tae que me dijera:

"T/N tú eres la chica más hermosa y especial que tengo en mi vida. Se que en el fondo eres fuerte. Quiero que te conviertas en una gran diseñadora no desperdicies ese talento. Conviértete en una gran mujer y no te dejes humillar de nadie. siérrales la puta boca a tus padres. Siempre te llevare en mi corazón
Te amo".

Cuando se termino la llamada me derrumbé, Rompí en llanto y en mi desesperación buscando un apoyo llame a mi madre contándole lo que había pasado. Ella antes de que le cortara dijo "ya era hora que ese delincuente amigo tuyo muriera".

Deje de ir a la escuela y solo sentía un gran dolor en mi corazón, solo quería desaparecer. 3 días después de la muerte de kento intenté quitarme la vida. Por suerte llego justo a tiempo una empleada de la casa quien me salvo la vida.

Después de eso estuve llendo a terapia y poco a poco fui superando la muerte de kento hasta que por fin mi corazón se encontraba en tranquilidad. Años después hablé con mis padres de que me mudaría a la casa que fue de mi abuela a vivir yo sola y que cada mes me depositarian dinero para mis gastos de comida universidad... y ellos aceptaron con gusto. Y por fin pude tener mi corazón en paz.

Ya an pasado 3 años de la muerte de kento Y mi intento de suicidio no e sanado del todo y a un me cuesta mucho hablar de kento y todo esos eventos traumáticos y dolorosos solo espero que Mikey no se enfade conmigo por no cortarle sobre EL. Pero por todas las circunstancias del pasado me encuentro mejor que nunca. Por eso ese día en el puente no deje a Mikey, Yo se lo que es sentirse solo sin nadie y por eso no pienso abandonar a Mikey.

•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora