Nunca ames, llores por alguien que no es capaz de hacerlo por ti.
MIKEY
¿Por qué todo lo que deseó es destruido? ¿Acaso no merezco ser feliz?
No quiero morir ahora. quiero cuidarte, verte feliz, quiero estar contigo. Tú me devolviste la vida.KAKUCHO
Izana- tenemos que encontrarlo, Mikey es impulsivo y puede causar un desastre.
Kakucho- ya avise a los haitanis que llevarán a sanzu a romppogi.
Izana- Bueno tenemos algo de tiempo.
Kakucho- ¿donde carajos estará mikey?
Izana- tiene que estar en el club buscando a sanzu.RAN HAITANI
Ran- drogadicto de mrd sal que ya nos vamos.
Sanzu- espera hdp solo déjame terminar.
Ran- si no sales en este puto momento entraré y te sacaré por las malas.
*Sanzu salió del baño*
Ran- algun dia morirás por toda esa mierda que te metes. Vamonos.
Sanzu- bla bla bla. Mala hierva nunca muere socio, por cierto ¿a donde vamos?
Ran- a rommpogi.
Sanzu- ¿rommpogi?
Ran- si, al parecer hiciste alguna estupidez y te estoy salvando el pellejo.
Sanzu- ¿Que carajos estas diciendo? ¿Salvarme el pellejo?
Ran- vamos rápido que rindou nos está esperando en el auto.
Llegamos al auto y subimos. Me pregunto mucho que habrá hecho este cabron para que Mikey lo quiera matar.
Ran- ¿Sanzu que hiciste?
Sanzu- ¿de que hablas ran? ¿Como que me estas salvando el pellejo?
Ran- recibi una llamada, y al parece el jefe te quiere matar.
Saque mi arma y la puse en la cabeza de sanzu.
Rindou- Ran ¿que esta pasando?
Ran- Ahora dime sanzu que carajos hiciste.
Sanzu- quita esa puta pistola si no quieres que te mate. Soy el segundo al mando en la organización.
Ran- me importa un carajos quien seas y responde de una puta vez que hiciste. ¿Acaso nos traicionaste?
Sanzu- JAJAJA no digas estupideces ran. Es mas ya me hechaste a perder la noche, nos vemos.
*sanzu abrió la puerta del auto y salio*
Sali del auto tras sanzu y en un movimiento veloz lo noquie, lo cargue y lo metí al auto.
Rindou- Ran ¿ya me puedes explicar de una vez que coño esta pasando?
Ran- Mikey quiere asesinar a sanzu.
Rindou- ¿Por qué? ¿Nos traicionó?
Ran- No se aun que carajo esta pasando pero si nos hubiera traicionado kakucho no me hubiera pedido que sacara de la ciudad a este hdp.
Rindou- tienes razón, mejor vamonos.Los haitanis apenas arrancando en el auto con sanzu inconsciente, mikey aparcio de la oscuridad y entró al club. Mikey empezó a buscar a Sanzu pero por suerte los haitanis se habían marchado justo a tiempo.
*mikey se acercó donde habían algunos integrantes de la organización de un rango bajo. Al verlo todos ellos se inclinaron ante el*
Mikey- Donde carajos esta sanzu.
X- Sanzu creo que se marchó.Mikey- ¿creo?
*En un abrir y cerrar de ojos mikey había noqueado de una patada a aquel integrante* sus ojos eran totalmente oscuros.
Mikey- Dije.. ¿DONDE ESTA SANZU?
X- Jefe, lo vimos salir con ran.
Mikey- ¿Sabes a donde dirige?
X- No jefe, el solo salió.
*Mikey se dio la vuelta y salió del club perdiéndose de nuevo en la oscuridad de la noche*KAKUCHO
Izana- ¿Que opinas de ella?
Kakucho- ¿te refieres a t/n?
Izana- si
Kakucho- Es linda.
Izana- ¿sólo eso?
Kakucho- Si, ¿y tu que opinas?
Izana- Ella no es solo bonita, es la mujer más hermosa que e visto.
Kakucho- ¿Por qué lo dices?
Izana- Fisicamente es preciosa, pero lo que la hace tan especial es su personalidad, su mirada, sus gestos, la forma de tratar a las personas. Ella es tan sincera.
Kakucho- ¿Te gusta?
Izana- No... Me encanta.
Kakucho- ¿te quieres acostar con ella?
Izana- No había pensando en eso pero obvio que me encantaría, esa mujer no es como la demás. Quiero que sea mi mujer.
Kakucho- ¡QUUEEEEE!
Izana- ¡oye no grites! Recuerda que soy tu superior.
Kakucho- ¿quieres que sea tu novia? Esto cada vez se pone más raro.
Izana- Si, ella va a ser mi mujer.
Kakucho- pero ¿que harás si a mikey le gusta?
Izana- Él tendrá que renunciar a ella.RAN
Llegamos a rommpogi y llame por teléfono a kakucho.
Ran- ¿Me puedes decir que esta pasando?
Kakucho- No te dire. No quiero que mikey quiera matarnos a nosotros también.
Ran- ¿Que tan grave es el problema?
Kakucho- por la mirada de mikey, es muy grave. Sólo vete a un lugar donde no los puedan encontrar.
Ran- Si, eso pensé y estamos en un lugar donde difícilmente nos encuentren, rommpogi es mi ciudad.
Kakucho- ¿y sanzu? No e escuchado ruido de el. Espero que no lo hayas matado.
Ran- El hdp andaba muy fastidioso y lo noquie para traerlo.
Kakucho- Cuando sanzu despierte dile que mikey sabe que el conoce a akiyama.
*Kakucho corto la llamada*Ran- akiyama
Rindou- ¿Quien es akiyama?
Ran- No tengo ni la menor idea.
Rindou- Despertémos a este hdp para que suelte de una vez que esta pasando.
Ran- trae una sía rin, vamos hacerlo hablar.T/N
Que noche más extraña, nunca había visto a mikey de esta forma. ¿Quien eres mikey?
¿Quienes son ellos? ¿Por qué te fuiste de esta forma? Mejor dormiré, odio sobrepensar las cosas.RAN
Rindou- Despierta drogadicto de mrd.
Tome un vaso de agua y se la heche en la cara a sanzu para que reaccionará. Sanzu empezó a despertarce.
Ran- al fin que te despiertas.
Sanzu- ¿Que carajos paso? ¿Por qué me tienen amarrado?
*sanzu comenzó a recordar lo que horas antes había pasado*
Ran- Necesito saber que esta pasando, así que sanzu me puede decir ¿Quien es akiyama?
La expresión de confusión de sanzu cambió a una seria, fría.
Sanzu- ¿Ran, Quien te dijo eso?
Sanzu parecía molesto.
Ran- Kakucho dijo que mikey sabe que tú conoces a akiyama.
*Sanzu agacho su cabeza*
Sanzu- No puede estar pasando esto.SC: primero me gustaría saber si les gustaría que hubieran cap con escenas +18.
Espero lo disfruten chiquias y chiquios. Los quiero mucho, Gracias por seguir esperando cap, dando su apoyo y comentando. Disculpen si llegan a ver fallas ortográficas.<3
ESTÁS LEYENDO
•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|
FanfictionUna universitaria tiene una vida aburrida, un día se encuentra con el líder de una mafia