Dile si al paraíso.
|| Kakucho ||
Mikey se avalanzo en izana y de una patada lo noqueo.
Kakucho- ¡¡MIKEY DETENTE!!.
Mikey- Dime kakucho que Mierda hacen ustedes aqui.
Kakucho- te lo explicaré pero ya calmaté.En cuestión de segundos vi un puño que me hizo caer al suelo.
T/N- MIKEY QUE ESTAS HACIENDO.
Mikey se subio encima de mi y me miraba con esa mirada tan aterradora.
Mikey- Ahora habla maldito. ¿Como carajos estan aqui?
Kakucho- hace un tiempo que note que sanzu y tú estaban raros, y un dia seguí a sanzu y vine a dar aqui.Mikey se levanto y miro hacia el cielo.
Mikey- Ese hdp esta muerto.
Mikey se fue de la casa y se perdio en la oscuridad.
La luz de la casa de enfrente y la del lado se encendieron y t/n corrió y me tomo del brazo.T/N- Entra a mi casa. Posiblemente los vecinos llamaron a la policía por el escándalo que hicieron. Ayudame a meter a tu amigo y luego me explicas que esta pasando.
Entramos a la casa y colocamos a izana en uno de los sofas. t/n bajo las percianas y apago la luz. En 5 min vimos como una patrulla pasaba por el lugar pero por suerte no se bajaron.
T/N encendió una lampara y me miro seria.T/N- ¿Quien eres? ¿Que hacías a fuera de mi casa? ¿porque mikey se puso como loco?
Kakucho- soy un amigo de mikey y sanzu.
¿acaso no sabes quienes son?Al recordar las frias palabras de mikey saque mi telefono rapido y llame a sanzu.
*T/n solo miraba seria*
Kakucho- Mrd sanzu contesta.
Llame a los haitanis y ran por suerte contesto.Ran- Hola ¿Pasa algo?
Kakucho- ¿Sabes donde esta sanzu?
Ran- Si, esta en baño drogandoce con una chica.
Kakucho- Tienes que llevarte a sanzu a rompogi. Tienes que alejarlo de mikey.
Ran: ¿Porque? ¿Que hizo?
Kakucho- Mikey quiere matarlo.
Ran- espera espera ¿Como diablos mikey querria matar a sanzu? ¿Que hizo ese hdp? ¿Le mato la abuela o que?
Kakucho- MRD ran. Solo llevatelo para rompogi. Luego te cuento.
Ran- Esta bien. Pero este favor que te are no estara barato.
*Corte la llamada*Kakucho- Losiento t/n por todo este escándalo.
T/N- Solo quiero que respondas lo que te pregunte.
Kakucho- Nosotros No somos muy buenas personas. sanzu y Mikey son amigos y compañeros de trabajo, el es izana amigo tambien.
T/N- ¿Personas malas?
*Soy un estúpido porque dije eso.*
Kakucho- Lo mejor es que no sepas nada.
Ya tenemos que irnos.
T/N- Vienes a mi casa. Montan un espectáculo fuera de mi casa y no quieres decirme que carajos esta pasando.
Kakucho- T/n Yo no puedo decirte nada, eso le corresponde a Mikey. Tarde o temprano lo sabrás todo pequeña.
Ire a traer el carro para llevarme a izana si. Regreso en 15 min.|| IZANA ||
*Abrí mis ojos y veía algo borroso. Me puse las manos a la cabeza por el fuerte dolor que sentia y me levante. Vi una chica seria, linda que me veía sin ninguna expresión.
Izana- Oye Niña ¿Sabes que me paso?
T/N- Mikey te mando a dormir de una patada.
Izana- ohh cierto, ya me estoy acordando. Que vergüenza jajaja.
T/N- ¿Te duele mucho la cabeza?
Izana- Demasiado.
T/N- Ya regreso. Solo recuestate en el sofa y no te muevas.*Me sorprendió ver la chica que habia cautivado el corazon de sanzu, era todo lo contrario a lo que yo creía. es muy bonita y intimidante. Acaso sanzu le gustan asi*
T/N llego con un baso de agua y una pastilla.
T/N- Toma esta pastilla. Te bajara el dolor de cabeza.
Izana- ¡¡Muchas gracias!! Por cierto ¿Como te llamas hermosura?
T/N- Me llamo t/n akiyama. ¿y el tuyo?
Izana- Soy izana kurokawa. Un placer conocerla hermosura.(Ella se sentó a mi par y saco una crema con olor a hierbas.)
T/N- Te pondre este remedio para que se te vaya por completo el dolor.
Izana- Esta bien.Al sentir su mano tibia y suave en mi cabeza me dio un escalofrío en la espalda que llego a mis hombros y coello.
Izana- Esto se siente bien.
T/N- ¿porque mikey te ataco?
Izana- Mikey es muy impulsivo en algunas ocasiones. Perdon por causarte tantas molestias.
T/N- Para la proxima vez tengan mas respeto a mi casa y a las personas del vecindario, No pueden ir por la vida haciendo escándalos y molestando a las personas.Me miro co una mirada imponente que me hizo sentir curiosidad y deseo de conocerla.
Izana- A sus ordenes jefa. Ya veo que eres una chiquia muy intimidante.
T/N- Un poco.(Kakucho entro a la casa)
Kakucho- Que bueno que ya despertaste traje el carro para que no camines mucho.
Izana- Eres un hombre tan precavido y maravilloso.
Kakucho- veo que esa patada te dejo mal el coco.
Izana- Ahora ven y llevame en tus grandes y fuertes brazos.T/n soltó una carcajada por la escena que le estaba haciendo a kakucho.
Kakucho- Dejate de estupideses izana y vamonos.
Izana- eso no me lo decías ayer por la noche.
T/N- Ohhh Jajaja.Kakucho miro a t/n con verguenza y camino hacia mi y me dio un golpe en la cabeza. T/n mientras se reia dijo:
T/N- Porque le pegas. No ves que esta lastimado. Ten mas cuidado porque le puedes causar algo mas grave.
Kakucho- No creas nada de lo que dijo este tontito.*Verla sonriendo y sentir sus manos tibias sobando mi cabeza me hizo sentir bien, seguro como la calidez de una madre*
Kakucho- Vamos Muévete izana tenemos que ir en busca de mikey.
Izana- yo me quiero quedar aqui.
Kakucho- izana vamonos. Deja de comportate asi.
Izana- señorita t/n no deje que me lleve.
*me escondi detras de ella*T/N- Sabes izana mikey me enseño dar patadas.
Izana- bueno gracias por todo señorita. Que dios me la bendiga. Ahi mas tarde.*Nos echamos a reir los 3.*
T/N- tengan mi numero para que me avisen si encuentran a mikey. Si lo ven díganle que quiero verlo.
Kakucho- esta bien. Disculpa por todo lo de hoy.
T/N- Esta bien. Adiós.
Izana- adiós señorita linda.*Salimos de la casa y nos subimos al carro*
Kakucho- Mrd izana. Metimos la pata.
Izana- Tenemos que encontrar a mikey y aclarar todo esto.
Kakucho- Mikey se puso como loco por ella y esta pensando en acabar con sanzu.
Izana- El la quiere mucho y eso nos puede traer muchos problemas.
Kakucho- Izana... no quiero que ella le pase algo malo por culpa de nosotros.
Izana- yo tambien pienso lo mismo.
Kakucho- ¿Que? ¿Porque piensas eso?
Izana- Ella es muy amable y a la vez se nota que es buena persona.
Kakucho- Tienes razon. No merece nada malo.
Izana- Ya dejemos eso. Pensemos en una forma de solucionar este problema.*Y la mejor forma sera que ni sanzu ni mikey se quede con ella. Yo izana sere el dueño de ella*
SC:¿Que estará planeando izana?
¿Mikey matara sanzu?SC: Disculpenme aver desaparecido por tantos meses. Estuve teniendo problemas. Muchas Gracias por todos sus comentarios tan lindos. Espero que les guste este capitulo, tratare de regresar a subir capítulos lo mas que pueda.
Disculpen si llegan a ver fallas ortográficas.
Lqm <3
ESTÁS LEYENDO
•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|
FanfictionUna universitaria tiene una vida aburrida, un día se encuentra con el líder de una mafia