Capitulo 3

1.8K 128 9
                                    

Que en todas las vidas y universos me encuentres.                   -EJ-

Abri la puerta emociónada con aquellas ganas e ilusión de volver a ver a mikey.

Nuestras miradas se encontraron y mikey me abrazo con fuerza y dijo:

Mikey-Te extrañe mucho

T/N- Como puedes extrañar a alguien que no conoces.

Mikey- Como no extrañar al angel que me salvo la vida.

T/N- ¡Pensé que habías muerto!

Mikey- Te prometí que volveria, Ademas vengo por mas pastel.

T/N- Bueno pero ya entra si no nos vamos a congelar a fuera.

Estuvimos hablando, riendo y comiendo unas galletas de chocolate hasta que empeze a sentir sueño y poco a poco se cerraron mis ojos y me dormí en el hombro de mikey.

||Mikey||

No e dormido mucho desde la vez que dormi con ella. Ademas necesitaba sentir esa paz y seguridad que causa T/N en mi.

Decidí ir de noche mientras todos dormían, No quiero poner la vida de T/N en riesgo, Aun asi dudo que alguien se atreva a meterse con el lider de bonten, pero por si acaso tendre cuidado.

Llegue a su hogar y note que seguia despierta. Cuando entre a su casa senti esa tranquilidad que necesitaba.

Estuvimos hablando mientras comiamos galletas y la verdad T/N es una chica muy Graciosa, amable y timida a pesar de que la primera impresión que da ella es de ser una chica fria y solitaria

Poco a poco vi que sus ojos se cerraban hasta que se durmió.

Mikey- T/N eres muy linda y amable.

La cargué hasta llegar a su cama. La acoste y de la nada agarró una almohada y la abrazó como una niña chiquita. Eres un amor T/N.

Regrese a la sala para recoger las cosas que habiamos dejado y me encontre con sus gatos jugando, Les di de comer y me fui para la habitación para dormir.

|| La mañana siguiente ||

Me levante y me encontre con mis dos gatitos durmiendo al lado mio.

Cuando llegue a la cocina encontre una nota que decia:

"Lo siento por no despedirme bien de ti, No me atreví a levantarte. Me tube que ir por algunos problemas pero aqui te dejo mi numero para que hablemos. Te quiero mucho att: Mikey

Guarde la carta en un cofresito y le escribí a su numero.

|| Mensajes||
T/N- Hola Mikey, Soy T/N.
Mikey- Hola dormilona, ¿Dormistes Bien?
T/N- Si ¿Y Tú?
Mikey- Mas o menos, Tus gatos estuvieron toda la noche subiendose a mi espalda para dormir >:/
T/N- No te enojes, Eso significa que confian en ti y te quieren <3.
Mikey- Bueno yo tambien los quiero. Te dejo niña linda hablamos en la noche. Cuídate.
T/N- Bueno cuídate tú también .Te quiero.

|| T/N ||

Le dije que lo quería...
¡¡Le acabo de decir que lo quiero a alguien que no conozco!!
Mikey Es un chico que a sufrido mucho y necesita a alguien que lo apoye, Aun que no se nada de él confío en el .

Ya pasaron 4 meses desde que conocí a Mikey. A un sigo sin saber nada el. Pero aún así confío en el y se que algún día me contará sobre su vida. Desde entonces hablamos todos los días y viene a mi casa por lo menos una vez a la semana.

Regresaba de noche de la universidad, ya era hora de cambiar mi horario a uno por la mañana. Mikey me regañó Cómo una señora mayor diciendo que me podría pasar algo malo por salir muy tarde de la universidad y tenía mucha razón así que solo me quedaba una semana para terminar el semestre  y así ir por la mañana.

Escuchaba música mientras regresaba y llegue al puente donde conocí a Mikey y pude ver a una persona con el cabello rosa que estaba fumando. Me puse nerviosa así que saque una pequeña navaja que Mikey me regalo por si alguna vez que regresara de casa me podría defender.

Apague la música pero me mantuve con los audífonos por si acaso pasaba algo ya sabría por los menos si correr, Cuando estaba a punto de pasar por donde el estaba se dio la vuelta y se puso en medio de mi camino. Trate de esquivarlo pero puso su brazo y levante mi cabeza y nos miramos fijamente. Solo pude ver sus ojos ya que al momento de casi llegar donde el se colocó una mascarilla negra.

.....- ¿Tienes miedo?

T/N- ¿Por que tendría miedo pinkie pie?
Sostuve la navaja aún más fuerte para atacar.

.....- ¿Pinkie pie? ¿Que Diablos es eso?

T/N- Es una pony de My little pony. Y si te importa me tengo que ir. ¡Bay!

Le di la vuelta y me jalo del brazo y de un impulso saque la navaja y corte su mano. El se sorprendió.

T/N- Si no quieres morir mejor vete pelo de algodón de azúcar.

....- JAJAJA Eres muy ágil mocosa y no te are daño, soy amigo de Mikey.

T/N- No conozco a ningún Mikey asi que vete.

.....- No seas mentirosa, si yo vi con mi propios ojos como el entraba a tu casa.

Me sonroje de la vergüenza y el se empezó a reír.

.....- No te are daño tranquila. Solo quiero hablar contigo.

Guarde mi navaja y recogí mis audífonos con mi celular.

T/N- Bueno vamos a mi casa te curaré y te vas si.

.....- Esta bien mocosa.

El camino fue silencioso. Llegamos a mi casa y entramos. Guarde mis cosas y le ofrecí agua mientras traía alcohol y vendas.

T/N- Te hechare alcohol así que aguanta.

.....- No te preocupes por eso soy muy fuerte.

Cuando le heche alcohol ni se inmuto me sorprendío. termine de curarlo y colocarle las vendas. El seguía sin tomarce el agua y sin quitarse la mascarilla.

T/N- oye pinkie pie ¿Cómo te llamas?

.....- Deja de decirme así o te cortaré el pelo y te dejare calva.

T/N- Uy si que miedo. Pero enserio ¿Como te llamas?

.....- Me llamo sanzu.

SC: soy nueva escribiendo historias y disculpen si no tengo un día en específico para subir los capítulos. Disculpen si llegan a ver fallas ortográficas . Nos vemos hasta la próxima. :3 <3

•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora