Prefiero perder contigo,
Que ganar sin ti.|| T/N ||
Sanzu- Mocosa ya es hora de macharme. Gracias por los pastelitos.
T/N- ¡No hay de que! Fue un placer conocerte sanzu.
Sanzu- ehhhh... pequeña puedes hacerme el favor de No contarle a Mikey de que vine a verte.
T/N- ¿Por que no puede decirle?
Sanzu- Mira yo sólo quería conocerte para saber que no eras una mala persona que quiera lastimar a Mikey. No quiero que se moleste conmigo por venir a verte sin que el sepa. Solo te pido eso, Yo no volveré T/N.
Sanzu es un chico atractivo, Agradable y un poco moleston. Pero la circunstancia en Cómo lo conocí es muy extraña. Trae ropa costosa de diseñador a comparación de Mikey que siempre anda con ropa bastante básica. Además ¿Por que alguien lastimaría a Mikey? ¿Por que Mikey se enojaría? bueno supongo que algo pasa en la vida de Mikey. Bueno ya llegará el día en que Mikey me cuente qué pasa en su vida.
T/N- No te preocupes, No le diré nada a Mikey.
Además eres bienvenido en mi casa, Bueno si no es de mañana está bien. -le sonreí y me dirigí con sanzu a la puerta para que el se fuera-.Sanzu- Bueno pequeña ¡Fue un gustó conocerte! A un que casi me matas.- Sanzu hizo una cara de sufrimiento falsa-.
T/N- No seas un dramático. Solo fue un razguño. Nos vemos Sanzu, Cuídate.
Se me acercó, me acarició la cabeza. Me sonroje un poco y le sonreí.
Sanzu- Nos vemos pequeña. Igual Cuídate y no andes apuñalando gente.
T/N- No prometeré nada.
Nos reímos un poco y habrí la puerta y sanzu salió. Cerré la puerta y las dudas comenzaron ¿Como se habrá enterado de mi? Bueno tal vez pronto me lo dirán.
|| Una semana después ||
Me encontraba haciendo unos diseños y comiendo helado. Era algo estresante ya que quería impresionar a mi maestro y diseñador Mitsuya Takashi. Por suerte ya estaba en mi casa y podía relajarme un poco cuando alguien toco la puerta.
Me dirigí a la puerta y la abrí.
T/N- ¡Mikey! - Le di un fuerte abrazo-Mikey- Veo que me extrañaste.
T/N- Te extrañe mucho.
Mikey- Yo igual te extrañe Mi ángel.
T/N- No Es lo mismo hablar por mensaje que estar contigo. -Mikey me sonrío y pasó a la sala-.
Ya en la sala.
Mikey- ¡Oye me das de tu helado!T/N- Espera traeré un plato para servirte un poco.
Mikey- No te preocupes puedo comer de aquí. Pero quiero que me des en la boca.-Mikey hizo un puchero-.
T/N- Ash Debería de dejar de consentirte.
Mikey en estos últimos meses se a notado un poco más alegre de cuando lo conocí.
Mientras le daba de mi helado se me vino a la mente preguntarle algunas cosas hasta que agarre valor y le pregunté:
T/N- ¿Mikey tú tienes amigos?
Su semblante pasó de ser uno feliz a uno serio.Mikey- No tengo amigos. Solo te tengo a ti. ¿Y Tú tienes amigos?
T/N- Solo tengo una amiga y a ti Mikey.
Mikey- No creo que solo tengas una amiga.
T/N- No ganaría nada con mentirte. Además nunca fui de tener muchos amigos, Literal tengo una amiga desde la infancia. Solo que ella se fue a canada a estudiar y nuestra comunicación es poca.
ESTÁS LEYENDO
•Esto es el cielo• |Bonten & Tú|
FanfictionUna universitaria tiene una vida aburrida, un día se encuentra con el líder de una mafia