Sabito, Makomo y Tomioka estaban almorzando en un pequeño bosque que solían frecuentar cuando no tenían nada que hacer o cuando estaban aburridos. Makomo y Sabito estaban hablando tranquila y alegremente pero Tomioka estaba algo triste mirando su comida y Sabito lo noto.
Sabito: Giyuu
Tomioka: S-si?
Sabito: Que te pasa? Te noto algo triste, si te pasa algo nos lo puedes contar
Tomioka: No es nada
Makomo: Oye, es obvio que te pasa algo no nos mientas
Tomioka: Esque... me asignaron una mision de 3 o 4 meses con Iguro y estaba algo preocupado porque es mañana...
Sabito: Mañana!? Por qué demonios no nos has avisado antes!
Tomioka: S-sabito
Sabito: Esres un maldito egoísta y un irresponsable de mierda!!!
Makomo: Sabito!
Sabito: Pero es verdad! Tiene una misión de 3 o 4 meses y no nos dice nada!, cuando tenías planeado decirlo!??
Tomioka: Y-yo...
Sabito: Eres un idiota, te odio!!!
Tomioka después de escuchar esas palabras no pudo más y salió corriendo directo hacia su finca.
Makomo: Giyuu espera! Sabito eres un idiota porque le dijiste eso!!
Sabito: Tsk, ni que fuera para tanto...
~ Pov. Tomioka~
Salí corriendo de ese lugar hacia mi finca, nunca pensé que Sabito me diría esas palabras o se enfadaría de esa forma conmigo. Sabito es mi mejor amigo, y se que aveces puede ser un poco duro, sobretodo cuando me menosprecio por la muerte de mi hermana pero...
No me esperaba esa reacción en absoluto. Cuando llegué a mi finca me recosté en mi cama y algunas lágrimas salieron de mis ojos, intenté limpiarlas pero fue en vano... Sabito es la persona que me gusta y no me gustaría perder nuestra amistad por una pelea tonta como esta. Estuve un rato pensando que podría hacer para disculparme con él pero no se me ocurría nada, al final me quedé profundamente dormido sin saber que hacerle o decirle para que me perdonase.
ESTÁS LEYENDO
Obagiyuu
FanfictionTomioka Giyuu el Pilar del agua estaba enamorado de su mejor amigo Sabito. Pero por una pequeña discusión y una misión su amistad se rompe... Iguro Obanai el Pilar de la serpiente ayudará a Tomioka a sanar su roto corazón y lo conocerá mejor lograro...