Dejame en paz

2.4K 152 49
                                    

Pov. Tomioka

Fuera aún se podía escuchar la lluvia impactar contra el suelo aunque era mucho más leve que ayer y apenas se escuchaba.
Hacia frío y estaba demasiado cansado como para levantarme así que decidí permanecer un rato más recostado en el futon. Me estaba volviendo a quedar dormido hasta que escuché un pequeño ruido sonar y la cama rechinar, me imaginé que era Iguro así que no le di importancia y permanecí quieto hasta que le escuché ponerse de pie y pude apreciar una sombra posicionarse al lado mia y agacharse.

Iguro: Tomioka levanta

Tomioka: ...

Iguro: Tomioka ya se que estas despierto así que levantate *toca una de sus mejillas*

Tomioka: No quiero, hace frio

Iguro: *suspira*

Iguro se levantó, salió de la habitación y bajó las escaleras. Espere un rato a que volviera pero no lo hizo así que me levante y bajé las escaleras. Cuando estaba abajo me dirijí a la cocina y vi a Iguro sentado con una taza de te al lado.

Iguro: Por fin te levantas

Tomioka: Estaba cansado

Iguro: Como sea, hice un poco de te si te apetece aquí tienes

Tomioka: Gracias

Desayunamos tranquilamente y después fui a recoger su ropa que ya estaba seca así que se la di y se la puso. Dijo que se tenía que ir así que lo acompañe hasta la puerta y se fue.

Estaba algo aburrido así que aproveché que dejó de llover y salí a dar un paseo. En el camino me encontré a Rengoku el cual acababa de llegar de una misión así que me invitó a comer, al principio me negué pero me fue imposible decir que no así que termine aceptando su petición. Fuimos al restaurante más cercano y comimos allí. Yo solo pedí un tazón de ramen y Rengoku pidió una gran cantidad de platos distintos los cuales comió con gusto mientras hablábamos de cosas triviales.

Después de eso me acompaño hasta mi casa para después despedirse y yo entrar en esta pero alguien me lo impidió...

Sabito: Tomioka necesito hablar contigo

Tomioka: Sabito tu y yo no tenemos nada de que hablar

Sabito: Tenemos que hablar de muchas cosas Tomioka, para empezar ¿Por qué me evitas? Últimamente siempre que te veo te vas por otro sitio o simplemente te escondes... ¿Por qué lo haces?

Tomioka: Sabito ya hemos hablado de esto, dejame en paz por favor

Sabito: No, y otra cosa ¿Siempre recurres a Makomo o a Iguro cuando te sientes mal?

Tomioka: Qué? Yo no recurro a nadie cuando estoy mal

Sabito: Entonces ¿Por qué Makomo me estuvo preguntando el otro día que había pasado entre nosotros? O ¿Por qué vi a Iguro salir de tu casa hoy en la mañana?

Tomioka: ¿Qué pasa, ahora me espías? Mira Sabito no tengo por qué explicarte nada de lo que me pase y si Makomo te dijo algo será porque está preocupada. Ahora dejame en paz. ¿Te queda claro?

Sabito: No, hasta que me digas por qué. Que yo sepa no te he hecho nada malo para que me trates así

Tomioka: Sabes muy bien lo que has hecho así que te lo voy a volver a decir... Dejame en paz

Sabito: Ya te he dicho que me digas porq-

Tomioka: Que me dejes en paz!! Tu y yo no somos nada ni siquiera amigos así que dejame en paz lárgate con Shinobu pero a mi dejame tranquilo de una vez!

Abrí la puerta de casa y cerré de un portazo. Estaba harto de aguantar a Sabito, yo aún le tenía aprecio pero se veía que el no. Me tumbe en el sofá y cerré los ojos me dolía la cabeza, no sabía que hacer y me sentía algo frustrado. No sabía si lo que acababa de hacer era lo correcto pero sentía que no podía hacer nada...

ObagiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora