Me gusta alguien?

1.9K 116 15
                                    

                       Pov Tomioka

Me levante del sofa y decidí limpiar mi finca para entretenerme, después de todo no tenía nada mejor que hacer en este momento.

Después de un largo rato de limpieza estaba bastante cansado asi que pensé en descansar un poco pero se escuchó a alguien tocar la puerta así que fui a ver quién era.

Tanjiro: Buenas tardes Giyuu-san!

Tomioka: Buenas tardes Tanjiro, que te trae por aqui?

Tanjiro: Bueno no nos hemos visto mucho por el aumento de demonios en la zona, pero como últimamente ya no se ven muchos y ya no hay tantas misiones pensaba en pasar algo de tiempo con usted Giyuu-san. C-claro que si usted no quiere no pasa nada!

Tomioka: Es cierto que casi no nos vemos y últimamente ya no hay tantas misiones. Así que si, si quieres ahora podemos ir a dar un paseo

Tanjiro: Enserio!? Muchas gracias Giyuu-san ^^

Tomioka: Si, venga vamos

Caminamos por un rato sin saber muy bien a donde ir mientras hablábamos de  cosas sin importancia y Tanjiro me contó varias anécdotas que había tenido recientemente en sus misiones, también  me dijo que nezuko ese había hecho una pequeña herida en la pierna en su última misión y tuvo que quedarse en la mansión mariposa, no era nada grave pero decidió que era mejor que guarde reposo. 
Al final llegamos a un pequeño río desolado con el agua totalmente cristalina y varios peces nadando en ella, no parecía hondo pero si que tenia corriente y algunas rocas grandes formaban un pequeño camino para llegar al otro lado.
Nos sentamos en el borde y metimos nuestros pies en el agua,
el lugar me parecía precioso y al parecer a Tanjiro también.
Estuvimos un rato en silencio, pero no era incómodo, Tanjiro y yo nos llevamos bien así que disfrutamos de la presencia del otro sin ningún tipo de problema.

Tanjiro: Giyuu-san

Tomioka: Si?

Tanjiro: A usted le gusta alguien?

Sentí una punzada en el pecho y me quedé helado. ¿Porque me preguntaba eso? Me quedé callado un rato sin saber que contestar, ciertamente antes gustaba de Sabito pero ahora no, de hecho casi que lo odiaba. Iba a responder que no pero justo en ese momento pense en Iguro y senti como me sonrojaba.

Iguro y yo no nos llevamos bien que digamos, pero últimamente siento que nos llevamos bien. Por lo menos mejor que antes, pero nada mas.
Nose porque pensé en el o porque me sonrojé, el no me gusta...

Tomioka: N-no... Creo que no

Tanjiro: Ya veo

Tomioka: ¿Porque preguntas?

Tanjiro: B-bueno verá... A mi me gusta alguien desde hace un tiempo y no se si decírselo o no, no tengo miedo de que me rechace, si no de perder su amistad y que no me vuelva a hablar. Pero bueno a usted no creo que le interese eso jaja

Tomioka: No veo porque debería de asustarte dejar de ser amigo de esa persona, eres amable y no creo que un rechazo sea motivo de romper una amistad. Además nunca lo sabrás si no lo intentas, a lo mejor también le gustas a esa persona y no lo sabes

Tanjiro: U-usted cree?

Tomioka: B-bueno, no estoy seguro

Tanjiro: Gracias por el consejo Giyuu-san, es muy amable

Tomioka: No es nada, después de todo solo es mi opinión

Tanjiro: Cree que debamos volver? Se está haciendo tar-

???: Vaya, no sabía que había gente por aquí...

ObagiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora