Pov. Tomioka:
Los rayos de sol atravesaron las finas cortinas de mi habitación logrando despertarme. Me sentía cansado por haberme quedado despierto hasta tarde, con algo de pereza me levanté de mi cama con dirección al baño para darme una ducha de agua fría.Cuando terminé de ducharme salí del baño envuelto en una toalla, me puse mi ropa de cazador e intenté acomodar mi cabello sin mucho éxito. Una vez vestido y aseado agarré mi katana para salir a ver a Sabito y pedirle perdón antes de que me vaya a mi misión con Obanai.
Pov Sabito:
Estaba durmiendo plácidamente hasta que escuché a mi cuervo decir que tenía una misión en un pueblo no muy lejos de aquí con el Pilar del insecto Shinobu Kocho. Así que me levanté de mi cama y fuí a ducharme.Al terminar me puse mi ropa de cazador agarré mi katana y salí con algo de prisa porque había tardado mucho tiempo en ducharme.
Cuando salí de mi finca me dirijí a la finca mariposa para esperar a Shinobu, cuando estaba llegando escuché una voz gritar mi nombre, la reconocí al instante y me di la vuelta para ver cómo se acercaba corriendo hacia donde estaba.
Tomioka: S-sabito, y-yo quería pedirte perdón... por lo de ayer
(dijo jadeando e intentando recuperar el aliento ya que vino corriendo)Sabito: Esta bien, yo también quería disculparme por ser tan duro contigo. Se que mi reacción y mis palabras no fueron la mejores, pero también es tu culpa por no avisarnos que tenías una misión
Tomioka: Ya lo se, pero te prometo que no volverá a pasar (dijo con una pequeña sonrisa en sus labios)
Sabito: *abraza a Giyuu* Bueno yo que tu me iría a tu misión, no creo que sea buena idea hacer esperar a Obanai. Además yo también tengo que ir a una misión
Tomioka: Tienes razón *se separa del abrazo*
Sabito y Giyuu se despidieron, Giyuu estaba contento por haber hecho las paces con Sabito y tenía un leve sonrojo por ese pequeño abrazo que se dieron, definitivamente ese chico le encantaba. Ahora tenía que reunirse con Obanai para ir a su misión.
ESTÁS LEYENDO
Obagiyuu
FanfictionTomioka Giyuu el Pilar del agua estaba enamorado de su mejor amigo Sabito. Pero por una pequeña discusión y una misión su amistad se rompe... Iguro Obanai el Pilar de la serpiente ayudará a Tomioka a sanar su roto corazón y lo conocerá mejor lograro...