Una bienvenida...desagradable...

3.1K 212 51
                                    

Habían pasado 2 meses y Tomioka e Iguro estaban volviendo a la sede. Al parecer sólo habían sido dos lunas inferiores pero les costó un poco derrotarlas, la misión terminó antes de lo previsto así que se dirigían a la finca mariposa para atender algunas heridas no muy graves. Cuando llegaron escucharon unos ruidos provenientes de detrás de la finca, así que fueron a ver que pasaba.

Cuando se acercaron para ver lo que pasaba se encontraron con una escena un tanto... peculiar...

Vieron cómo Sabito y Shinobu se estaban besando enfrente de todos...
Todos los pilares estaban mirando la escena sorprendidos, algunos les felicitaron y a otros no les importó mucho.

A Tomioka le dolió mucho ver esa escena, sus ojos se llenaron de lágrimas y sintió una punzada en su pecho, sabía que el y Sabito no eran NADA solo amigos, pero le dolió. Al sentir eso salio corriendo de ahí directo hacia su finca seguido por Iguro, al parecer nadie había notado sus presencias.

Iguro: Tomioka espera!!

Iguro salió corriendo detrás de Tomioka, Iguro no sabía porque Tomioka salió corriendo, pero lo siguió porque escucho un sollozo salir de sus labios y esto le sorprendió.Iguro consiguió alcanzar a Tomioka y lo sujetó del brazo con algo de fuerza.

Tomioka: S-sueltame! (dijo con los ojos llenos de lágrimas)

Iguro: Tomioka cálmate, ¿porque saliste corriendo? ¿Porque lloras?

Tomioka no podía más, le dolía recordar esa escena. Lágrimas empezaron a salir de sus ojos y resbalar por sus mejillas. Empezó a llorar e intentó secar sus lágrimas pero fue en vano, no podía parar de llorar. Iguro estaba nervioso, no sabía como calmar a Tomioka, lo único que se le ocurrió fue abrazarle. Tomioka se sorprendió mucho pero le gustó ese abrazo, le pareció cálido y agradable así que lo correspondió con inseguridad.

Después de un rato Tomioka estaba más tranquilo así que lentamente se separo de aquel abrazo. Tomioka tenía los ojos rojos, aún seguía con algunas lágrimas en sus mejillas pero ya no lloraba. Iguro le volvió preguntar que porque salió corriendo y empezó a llorar cuando vio a Shinobu y Sabito besarse. Tomioka le contó que le gustaba Sabito y le dolió ver esa escena... Iguro se sorprendió un poco, nunca pensó que a Tomioka le gustasen los chicos. Estuvieron hablando un rato y Iguro acompaño a Tomioka a su finca. Aún no le caía bien, pero el paso por lo mismo y le dolió mucho, así que le entendió. Cuando llegaron Tomioka le agradeció a Iguro y se despidieron.

ObagiyuuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora