Pov Tomioka
Tanjiro y yo nos asustamos y dimos un pequeño salto en el sitio para posteriormente girarnos para mirar a la persona que estaba allí
Tanjiro: I-Iguro-san!? Que hace usted por aquí ?
Iguro: Hoy tengo que hacer vigilancia por esta zona. Y vosotros?
Tanjiro: Solo salimos a dar un paseo
Iguro: Ya veo...
La voz de Iguro era sería y fría, parecía que estaba enfadado pero no sabría decirlo. Sentí como su mirada pasar de Tanjiro a mí repetidas veces, como si estuviera buscando alguna explicación del porque estábamos allí.
El ambiente se volvió pesado y algo incómodo ya que ninguno pronunciaba palabra, estuvimos así algunos minutos hasta que el cuervo de Iguro anuncio que su jornada había terminado y otros cazadores estaban de camino para sustituirlo en la guardia.
El suspiro por lo bajo y se dio media vuelta dispuesto a irse.Tanjiro: Iguro-san espere!
Iguro se detuvo y regresó a mirar a Tanjiro con mala cara, parecía cansado y era obvio que quería irse a descansar lo antes posible
Tanjiro: Giyuu-san y yo teníamos pensado ir a comer por algún lugar cercano, esto... ¿Le gustaría venir?
Tomioka: /¿Que nosotros que? ¿Cuando acordamos eso? /
Iguro se quedó mirando a Tanjiro y luego me miro a mi, soltó un pequeño suspiro y aceptó ir con nosotros.
Tanjiro y yo nos pusimos los zapatos y nos pusimos en marcha a un lugar para comer, apresuramos un poco el paso, ya que era un poco tarde y temíamos no encontrar ningún puesto abierto. Pero afortunadamente habia un puesto de ramen abierto así que entramos y nos sentamos en una mesa libre.
Intentamos crear una conversación que nos interesara a los tres pero definitivamente el que más hablaba era Tanjiro, y yo de vez en cuando formulaba preguntas o intentaba seguirle la conversación, en cambio Iguro solo decía respuestas cortas.
Cuando salimos del puesto nos pusimos rumbo a nuestras fincas. Tanjiro dijo que tenía que ir a la finca mariposa a ver a nezuko asi que se despidió y se fue dejándonos a Iguro y a mí solos.Nos pusimos rumbo a nuestras fincas en silencio, ninguno de los dos hablaba y me empece a sentir algo incómodo pensando en algo que decir para romper el hielo pero no se me ocurría nada.
Iguro: Oye Tomioka
Tomioka: Si?
Iguro: Tu y Tanjiro... Sois novios?
Deje de caminar y me quede callado por un momento intentando asimilar bien la pregunta... ¿¡En serio me había hecho esa pregunta!? ¿Tanjiro y yo? ¿Novios? ¿Porque?¿Como habia llegado a esa conclusión?
Tomioka: C-claro que no!
Iguro: Enserio? Se os veía bastante felices hablando
Tomioka: Bueno aprecio mucho a Tanjiro pero no como un novio, si no como un hermano. Me alegra hablar con el porque siempre me trata bien y tenemos confianza el uno con el otro pero no lo veo como una pareja
Iguro: Valla... Lo siento, pense que erais pareja. Lamento si te incomodé
Note algo de alivio en su voz cundo le dije que no y me pareció algo extraño.
Acaso.... Iguro se había puesto celoso de Tanjiro? No,no, no es imposible no se puede haber sentido celoso de Tanjiro. Después de todo Iguro no tiene porque, yo no le gustó a el y el no me gusta a mí. No tiene porque.... Verdad?
Iguro: Bueno, me voy a mi finca a descansar, es tarde. Deberías hacer lo mismo
Tomioka: Si, adiós Iguro. Descansa
Pov Iguro:
Me fui de ahí rumbo a mi finca para descansar, estaba agotado. No sabía porque pero no me podía quitar de la cabeza cuando Tomioka dijo que Tanjiro y el solo eran amigos. Desde que lo vi con Tanjiro en el río sentí enojo.
No sabía porque era y cuando vi a Tanjiro y Tomioka hablar con esa facilidad me molesto un poco.No se que me pasa, no lo entiendo, ¿porque me pongo así? Es tan extraño...
ESTÁS LEYENDO
Obagiyuu
FanfictionTomioka Giyuu el Pilar del agua estaba enamorado de su mejor amigo Sabito. Pero por una pequeña discusión y una misión su amistad se rompe... Iguro Obanai el Pilar de la serpiente ayudará a Tomioka a sanar su roto corazón y lo conocerá mejor lograro...