Telephones

191 8 0
                                    

(Esta historia se encontrará situada en un mundo actual :s)

Era un nuevo día, el sol comenzó a salir suavemente desde aquel horizonte creando un hermoso amanecer, sin embargo, a pesar de su deslumbrante belleza, aquello es algo que nuestra querida _____ odia.
_____ Era una joven... Bueno, ¿como decirlo? Era alguien decaída, tímida y algo reservada. Siempre parecía estar perdida en aquellos curiosos e indesifrables laberintos creados por su mente, sin embargo para ella no eran simples laberintos, eran universos, increíbles mundos diferentes llenos de aventuras y cosas nuevas, al ser una persona creativa y solitaria, su mente comenzó a crear fantasías, pequeños lugares a los cuales escapar cuando las cosas en su mundo fueran un desastre (nos referimos a la mayoría del tiempo en el que _____ estaba despierta).
Su vida era aburrida, monótona, molesta y desastrosa o bueno, al menos así lo veía ella. Buscaba desesperada un refugio, un lugar donde pudiera expresarse, donde pudiera ser alguien agradable y pudiera cumplir sus metas, un lugar en el qué pudiera ser alguien menos "idiota y desesperante".
Es por eso que odiaba las mañanas, significaban largas 17 horas perdida en pensamientos, alejada de su comodidad y de aquel hermoso e increíble mundo de sueños qué tanto amaba a pesar de las terribles pesadillas qué sufría casi a diario, pues prefería enfrentarse a bestias, monstruos y escenarios horribles qué afrontar su lamentable y triste realidad. Lo se en verdad es una persona triste, pero ¿qué podemos hacer? Esa es su forma de percibir el mundo y a menos de poder estar en algún lugar agradable y solitario escuchando música, no se sentiría feliz o emocionada por empezar su dia, eso hasta que un curioso sonido comenzó a perturbar más su ya molesta e irritada mente.
Se levantó de la cama con un ligero dolor de cabeza al recién despertar y observó con molestia y extrañeza aquel objeto del qué provenia el sonido que perturbó su mente. Sorprendida tomo entre sus delicadas y frias manos el aparato, se trataba de su teléfono celular, aquel estaba sonando, pero no precisamente por los motivos qué ella esperaba, pues se trataba de una llamada y no de su alarma, aquello sorprendió a la joven, no eran usuales ni siquiera los mensajes de texto, ¿Por qué alguien le llamaría tan temprano?.
Al despejar su mente decidió contestar la llamada y con algo de duda y miedo dejo salir su suave voz.

-¿Hola?-
Varian -¿_-_____?-
-¿Varian? H-hola, Bu-Buenos días-

Las suaves y pecosas mejillas de los jóvenes comenzaron a enrojecer, señalando sus nervios al acabar en esta situación, pues ninguno era muy social y claramente las conversaciones no eran lo suyo. Por otro lado la confundida chica comenzaba a entrar en pánico llenando de preguntas aquella agitada y activa mente que se encontraba trabajando la mayoría del tiempo.

Varian -Buenos días, lamento llamar tan temprano, ¿Te desperté?-
-N-no no, no te preocupes, ya estaba despierta desde hace un rato.-
Varian -De acuerdo, te llamaba porque quería preguntarte si te gustaría ir juntos a la escuela.-
-¿De verdad?, q-quiero decir, me encantaría.-
Varian- ¡Genial! Entonces, ¿podría pasar a tu casa en unos 30 minutos?
-Claro.
Varian -Bueno, entonces nos vemos en un rato-
-S-Si, nos vemos.

La llamada cesó, dejando aún más confusion en aquella ruborizada chica.
Varian, un compañero de clases de _____, desde el comienzo del año escolar captó la atención de _____ y ¿Como no hacerlo? El era un apuesto joven de cabello azabache tan negro como la noche, ojos azules como el mar, pecas adornando sus mejillas como las estrellas adornan los cielos nocturnos y lo más característico, su hermoso y llamativo mechón de cabello tan azul como sus ojos, desde el principio del curso el joven fue cuestionado acerca de aquella peculiar característica qué portaba, el comento que nunca supo el motivo de aquello y que el no lo había pintado, esa respuesta dejo aun más confundidos a sus compañeros y mucho más interesada a _____ quien sintió una fuerte atracción al instante, más sin embargo, sabemos bien que su ya muy mencionada timidez aunado a su torpeza y cobardía nunca permitirían un acercamiento al chico.

One shots ~Varian x Reader~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora